Registro de Ganancias con ADJAL

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer hice 60 conversiones 100,65€ Ganados
Hoy llevo 58 conversiones 98,44€ Ganados (Aun faltas 2 horas para cerrar el dia en adjal :welcoming🙂

PD. Animense a compartir sus ganancias con Adjal o es que soy el unico que gana :witless:

Pues muy mal ayer Hostgator bloqueo mi cuenta por exceso en consumos de recursos y mis sitios caidos por casi 20 horas ... solo llegué a hacer 30 conversiones 39,57€ ganados , hoy no llevo nada porque he perdido visitas :fatigue: Me he pasado a un VPS , Hostgator y la 😡

Última edición:
Ayer hice 60 conversiones 100,65€ Ganados
Hoy llevo 58 conversiones 98,44€ Ganados (Aun faltas 2 horas para cerrar el dia en adjal :welcoming🙂

PD. Animense a compartir sus ganancias con Adjal o es que soy el unico que gana :witless:

Ganar ganamos todos, pero no tanto como tu 😛

Hoy 3 conversiones 14€ de ganancia

Me pica la curiosidad por saber cual es tu sitio y como haces para generar tantas conversiones, podrías compartir un poco de tu sabiduria con el pueblo 😉

Salu2

Pues muy mal ayer Hostgator bloqueo mi cuenta por exceso en consumos de recursos y mis sitios caidos por casi 20 horas ... solo llegué a hacer 30 conversiones 39,57€ ganados , hoy no llevo nada porque he perdido visitas :fatigue: Me he pasado a un VPS , Hostgator y la 😡

Ayer revisamos tu cuenta y nos sorprendió ver que tus ganancias hubieran bajado tanto. Ahora lo entendemos. Ánimos para recuperar los niveles que tenías antes!

Ayer revisamos tu cuenta y nos sorprendió ver que tus ganancias hubieran bajado tanto. Ahora lo entendemos. Ánimos para recuperar los niveles que tenías antes!

Me han bajado bastante las visitas, espero se vaya solucionando de a pocos, espero que ahora con el VPS ya no tenga problemas, ya pasaba las 35 mil visitas por dia , se caia a cada rato mi web con Hostgator

Parece que desde hoy vamos retomando un poco el camino .
Ayer 812 clicks 2 conversiones 1,98€ (debido a la caida de visitas 😡)
Hoy 3,381 clicks 7 conversiones 25,74€ (Estamos recuperandonos)

wow pues felicidades por tus ganancias
Son muy buenas
Se ve que adjal promete mucho, a ver si lo pruevo uno de estos dias

Me han bajado bastante las visitas, espero se vaya solucionando de a pocos, espero que ahora con el VPS ya no tenga problemas, ya pasaba las 35 mil visitas por dia , se caia a cada rato mi web con Hostgator

si pusieras, no tu url, si no tu tematica no darias una mejor idea saludos

Rickroma, cuántas visitas únicas tiene por día y cuál es la temática de tu sitio web? Muchas gracias!

bueno hoy por la tarde me decidí a probar esto de megaupload, y esta muy bien...

en unas 5 horas ya me a generado algo más de 3€, por lo que para mi blog creo que va a ir mejor que google adsense incluso

Saben si se pueden ordenar las campañas por país? Porque no encuentro la opción...
Enlace eliminado

Saben si se pueden ordenar las campañas por país? Porque no encuentro la opción...
Enlace eliminado

ordenar las campañas por país usa el buscador e introduje el nombre en inlés del país donde quieres encontrar campañas. Por ejemplo busca "Spain" para las campañas de España.

Me he registrado, cuanto tiempo demoran en activar la cuenta?

Me he registrado, cuanto tiempo demoran en activar la cuenta?

El tiempo de activación puede variar sustancialmente dependiendo de varios factores, no obstante su cuenta ya ha sido activada, por favor verifiquelo.

Hola como van con las conversiones?. yo probe en una noche.. 1000 clicks y apenas 3€

Usas alguna campaña en especial para obtener esos resultados, y tambien podrias decirnos cuanto tiempo llevas usando esa publicidad.

Saludos

Bueno que tal si abrimos un tema posteando nuestras ganancias diarias con ADJAL :welcoming:

Ayer 9,427 clicks 50 conversiones 78,31€ Ganancias
Hoy 11,483 clicks 53 conversiones 53,77€ Ganancias

Hola system. esas estadisticas ya tienen 3/4 meses creo. y era en diciembre/enero que suelen ser buenos meses. y si vas leyendo dias despues le bajaron las visitas por un problema de su servidor.

supongo que la mayoria de los ingresos deben de caer de 2am a 2pm mexico.. por que obvio los SMS que mas pagan son los de españa

No conocia Adjal.. Alguien me puede regalar la direccion para registrarse porfa.

El truco de trabajar con redes cpa esta en mostrar a tus visitantes la publicidad de acuerdo al país de donde provienen, así te aseguras de que la conversión sea contabilizada, si desean hacer esto comunícate conmigo por MP, tengo un plugin para wordpress que hace esto y va muy bien

Atrás