L
lretuerto
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun truco para blogger, tengo mas de 10 mil clicks pero 2 conversiones.
Algun truco para blogger, tengo mas de 10 mil clicks pero 2 conversiones.
Si tienes un blog de descarga, te recomiendo que uses la campaña predeterminada "enlace para continuar", en mi sitio estoy haciendo 1 o 2 conversiones cada 100 clicks, con 95% de trafico de latinoamerica.
Envianos la URL de tu site y las campañas que estás usando y tu nombre de usuario para que podmos estudiar tu caso. Si por ejemplo estás usando una campaña que es exclusiva para España y los clicks proceden de Latinoamérica entonces nunca lograrás tener una conversión, aunque tengas un millón de clics, por eso es muy importante conocer la temática de tu site, que tipo de campañas usas y los países de dónde procede tu tráfico.
Un saludo y gracias por tu confianza.
Ayer hice 60 conversiones 100,65€ Ganados
Hoy llevo 58 conversiones 98,44€ Ganados (Aun faltas 2 horas para cerrar el dia en adjal :welcoming🙂
PD. Animense a compartir sus ganancias con Adjal o es que soy el unico que gana :witless:
Fueron buenos tiempos, lamentablemente ya no es igual y no por ADJAL sino porque mi sitio web perdió el 90 % de las visitas ... Ahora con suerte y tengo una conversion ...
Por cierto Binbit ya no trabaja con ADJAL?, TEXTEA Y los otros no llaman para nada la atencion de los usuarios.
Cuáles son razones que tenéis para no aceptar un sitio? Por ejemplo *****************Fundamentalmente se paga mediante transferencia bancaria, Paypal o Western Union
Fueron buenos tiempos, lamentablemente ya no es igual y no por ADJAL sino porque mi sitio web perdió el 90 % de las visitas ... Ahora con suerte y tengo una conversion ...
Por cierto Binbit ya no trabaja con ADJAL?, TEXTEA Y los otros no llaman para nada la atencion de los usuarios.
Yo creo que la cuestión es ir probando las ofertas hasta encontrar cual es la que mejor rinde en nuestro blog. Yo he subido un poco en mis ganancias ayer por ejemplo 29.59€ me doy por contenta
sacarse 29 euros es mas que bien tratare de probar adjal te enviare un MP haber si me ayudas ..