Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ayer hice 60 conversiones 100,65€ Ganados
Hoy llevo 58 conversiones 98,44€ Ganados (Aun faltas 2 horas para cerrar el dia en adjal :welcoming🙂
PD. Animense a compartir sus ganancias con Adjal o es que soy el unico que gana :witless:
Pues muy mal ayer Hostgator bloqueo mi cuenta por exceso en consumos de recursos y mis sitios caidos por casi 20 horas ... solo llegué a hacer 30 conversiones 39,57€ ganados , hoy no llevo nada porque he perdido visitas :fatigue: Me he pasado a un VPS , Hostgator y la 😡
Ayer revisamos tu cuenta y nos sorprendió ver que tus ganancias hubieran bajado tanto. Ahora lo entendemos. Ánimos para recuperar los niveles que tenías antes!
Me han bajado bastante las visitas, espero se vaya solucionando de a pocos, espero que ahora con el VPS ya no tenga problemas, ya pasaba las 35 mil visitas por dia , se caia a cada rato mi web con Hostgator
Parece que desde hoy vamos retomando un poco el camino .
Ayer 812 clicks 2 conversiones 1,98€ (debido a la caida de visitas 😡)
Hoy 3,381 clicks 7 conversiones 25,74€ (Estamos recuperandonos)
Me han bajado bastante las visitas, espero se vaya solucionando de a pocos, espero que ahora con el VPS ya no tenga problemas, ya pasaba las 35 mil visitas por dia , se caia a cada rato mi web con Hostgator
Parece que desde hoy vamos retomando un poco el camino .
Ayer 812 clicks 2 conversiones 1,98€ (debido a la caida de visitas 😡)
Hoy 3,381 clicks 7 conversiones 25,74€ (Estamos recuperandonos)
Saben si se pueden ordenar las campañas por país? Porque no encuentro la opción...
Enlace eliminado
Me he registrado, cuanto tiempo demoran en activar la cuenta?
El tiempo de activación puede variar sustancialmente dependiendo de varios factores, no obstante su cuenta ya ha sido activada, por favor verifiquelo.
Bueno que tal si abrimos un tema posteando nuestras ganancias diarias con ADJAL :welcoming:
Ayer 9,427 clicks 50 conversiones 78,31€ Ganancias
Hoy 11,483 clicks 53 conversiones 53,77€ Ganancias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?