Registro de Ganancias con ADJAL

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el servicio de Adjal!

a mi me esta dando la mitad de ganancias que Adbooth :ambivalence:

Empezando el día y ya llevo 4$ Euros y de nuevo paso los 100$ euros en un mes 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Aprovecho para recordar que si algun esta descontento o cree que deberia generar mas de lo que esta generando, la solucion es que contacteis con vuestro manager para tratar de optimzar todo, tanto campañas, como colocacion de banners etc para estar generando lo maximo.

Un saludo.

Llevo 30$ euros hoy :greedy_dollars: 😛8: Mi mejor día en Adjal

Clicks : 30mil
Converciones : 22
Ganancia: 23 euros

que mal muy pocas converciones para 30 mil clicks :ambivalence:

cada ves bajara mas y masy mas...

por que razón ? la gente no es estúpida y solo cae una ves

cual es la solución ? invierte en mas fan pages para que caiga mas gente, o dedícate a google adsense

Buenas, si me comentas por mail o MP tu caso le echamos un ojo a ver.

Un saludo.

cada ves bajara mas y masy mas...
por que razón ? la gente no es estúpida y solo cae una ves
cual es la solución ? invierte en mas fan pages para que caiga mas gente, o dedícate a google adsense

Los usuarios que ya se han registrado no pueden volver a hacerlo, por lo que si tiene muchas visitas que entran casi todos los dias, no van a realizar la conversion, aunque hagan click.

Eso no es cierto o tienes un error grave, YO! tengo entendido que una comversion son 9€ dependiendo de cada pais, en este caso españa.

A ver, en primer lugar Adjal no solo tiene campañas moviles, entonces decir que siempre en España es 9 euros es muy arriesgado, ya que no sabemos si esta persona esta usando una campaña movil, esta haciendo mailing, comprando trafico... Ademas de que esas campañas que comentas que son de 9 euros, ya no son de 9 sino que han subido a 10 euros desde hace unos meses. Por eso le he dicho que me comente personalmente su caso para analizarlo porque cada uno es un mundo. El tema de los usuarios registrado etc no es del todo asi ya que generalmente en las webs hay un gran porcentaje de visitas nuevas de gente que nunca habia visitado tu web, asi que estad tranquilos de esto.

Un saludo.

Última edición:
Hoy estuvo bueno.. 🙂

0 CONVERSIONES.:grumpy:

yo no lo entiendo no consigo conversiones la gente ya no le cuela esto tengo muchisimos clicks pero 0 conversiones la mayoria ya sabe que es pura publicidad y no pone su telefono no entiendo como aqui hay tantos usuarios que consiguen tantas ganacias

yo no lo entiendo no consigo conversiones la gente ya no le cuela esto tengo muchisimos clicks pero 0 conversiones la mayoria ya sabe que es pura publicidad y no pone su telefono no entiendo como aqui hay tantos usuarios que consiguen tantas ganacias

Que es para ti muchos clics?? Esto del CPA requiere un trafico notable para poder obtener resultados.

Un saludo.

Yo generalmente obtengo 1 conversion cada 100 clics

Yo generalmente obtengo 1 conversion cada 100 clics

pues dame algun consejo o algo por yo no doy echo aqui mis estadisticas de hoy 1,332 clicks 0 conversiones

Atrás