Registro de Ganancias con ADJAL

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno que tal si abrimos un tema posteando nuestras ganancias diarias con ADJAL :welcoming:

Ayer 9,427 clicks 50 conversiones 78,31€ Ganancias
Hoy 11,483 clicks 53 conversiones 53,77€ Ganancias

Lo que yo quisera saber es como usar el sistema, porque tengo 1000 clicks y 00000 $$ XD, estoy haciendo algo mal, lo malo es que no sé que 😕

Ellos solo pagan por conversiones. Nunca te pagaran por clicks o impresiones.

a que te refieres con conversiones..si me lo puedes explicar...gracias :star2:

Conversiones es cuando alguien toma alguna accion. Por ejemplo alguien compra un producto o descarga un juego

saludos

Sea el link qué sea?

Si me pudieras explicar ésto mejor, te lo agradecería mucho.

Lo sé, lo que sucede es que ya con 1000 clicks debería tener alguna ...

Envianos la URL de tu site y las campañas que estás usando y tu nombre de usuario para que podmos estudiar tu caso. Si por ejemplo estás usando una campaña que es exclusiva para España y los clicks proceden de Latinoamérica entonces nunca lograrás tener una conversión, aunque tengas un millón de clics, por eso es muy importante conocer la temática de tu site, que tipo de campañas usas y los países de dónde procede tu tráfico.

Un saludo y gracias por tu confianza.

Increible Rickroma,

Es normal, tienes una web muy completa.

Mucha suerte en el futuro

Bueno que tal si abrimos un tema posteando nuestras ganancias diarias con ADJAL :welcoming:

muy buenas ganancias y ahora obtemdras mucho mas ya que reactivaron las campañas de esmosfera con megaupload.

Con cuantas visitas tienes aproximadamente esos click?

Yo tengo clics pero no conversiones extraño u2c 🙁

Tienes que optimizar las campañas. Y U2C tiene activa "MEGA" que convierte muy bien.
Ademas, para ganar un monto bueno, hay que tener por lo menos 10000 visitas y 2000 clicks, para varias conversiones, y una linda ganancia diaria.

Tengo 13000 diarias, 700 click y cero ganancia y eso que segui el tutorial que dejo el manager de adjal, pero no genera nada.

Tengo 13000 diarias, 700 click y cero ganancia y eso que segui el tutorial que dejo el manager de adjal, pero no genera nada.

Por favor, envia por MP tu site y nombre de usuario en ADjal para que podamos estudiar tu caso. Si las campañas funcionan acorde a donde proceden tus visitas y los banners están bien colocados obviamnete deberías tener unas estadísticas bastante bastante mejores.

Un saludo y gracias por vuestra confianza en ADjal

Cerramos el dia con 61 Conversiones y 81,01€ de ganancias :welcoming:

Madre mia, tremendos resultados, ojala los demás pudieramos optar a algo asi 😛

Envidia sana :applouse:

Salu2

yo les recomiendo usar las campañas de megaupload

El 31 de diciembre 13,206 clicks 43 conversiones 72,53€ de Ganancia

Ayer 9,155 clicks 35 conversiones 75,32€ de ganancia

Hoy mi mejor día con Adjal : 10,675 clicks 44 conversiones 95,04€ de ganancia y queda media hora a ver si llego a los 100

Atrás