Registro de usuarios en carrito de compras

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si yo tengo un carrito de compras con registro verdad porque se compra con usuario registrado, pero a la vez quiero quiero tener un registro de usuarios sirve?

meme.webp

Quizas debe ser dificil de entender, dentro de wordpress tenemos un registro de usuarios, bueno ese necesito utilizarlo, pero al mismo tiempo tengo que utilizar otro login de woocommerce, es factible hacer que solo se utilize ambos en uno solo??

Segun lo que entendi es lo siguiente.

Tienes una e-commerce donde para comprar hay que estar registrado.

Quieres que el usuario que no está registrado pueda añadir al carrito y que no le permita pagar hasta que se registre, si esto es lo que quieres eso lo puedes hacer coon woocommerce mira la configuracion y ahi te da la opcion

Segun lo que entendi es lo siguiente.

Tienes una e-commerce donde para comprar hay que estar registrado.

Quieres que el usuario que no está registrado pueda añadir al carrito y que no le permita pagar hasta que se registre, si esto es lo que quieres eso lo puedes hacer coon woocommerce mira la configuracion y ahi te da la opcion
de adaptarlo en todo el sitio?? porque quiero agregarla que los usuarios registrados puedan ver el contenido =)

Quizas debe ser dificil de entender, dentro de wordpress tenemos un registro de usuarios, bueno ese necesito utilizarlo, pero al mismo tiempo tengo que utilizar otro login de woocommerce, es factible hacer que solo se utilize ambos en uno solo??
Yo si te entendi, solo esta siguiendo la corriente al otro usuario

Mira es bien resolver tu caso.

El plugin de woocommerce en su shortcode de login, incluye tambien el de registro.

En la configuracion de woocommerce puedes escoger que hagan un pedido sin tener cuenta y se crea al final de procesar el pedido

Asi como tambien puedes escoger que se hagan de las 2 formas sin cuenta y con cuenta

Te recomiendo usar el shortcode de login, como login y registro ya que aparece en la misma pagina

de adaptarlo en todo el sitio?? porque quiero agregarla que los usuarios registrados puedan ver el contenido =)
Ahora que lo mencionas entiendo un poco mejor lo que preguntabas, lo que quieres hacer hacer es crear una membreship con woocommerce y eso es bien facil, con el plugin de woocommerce membreship y sus codigos cortos y elementor creas algo de otro mundo.

Atrás