Registro dominio .COM 1,42$

• Autor Autor SpyWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No amigo, aun nada. No entiendo mucho. puedes pasar un capture de lo que configuraste? Agradecido si me ayudaras..

Si te ayudo, sólo que ahorita estoy en una laptop del trabajo, en la PC de mi casa es donde hice esto, pero mañana te lo comparto aquí para que todos lo puedan hacer, es relativamente sencillo!! 😛8:

Aunque como dije, aún no me sale sin el www. Con el www al princpio es rápido!! :distant:

muchs gracias

Si te ayudo, sólo que ahorita estoy en una laptop del trabajo, en la PC de mi casa es donde hice esto, pero mañana te lo comparto aquí para que todos lo puedan hacer, es relativamente sencillo!! 😛8:

Aunque como dije, aún no me sale sin el www. Con el www al princpio es rápido!! :distant:

Chevere amigo. Gracias.. yo espero. :encouragement:

😕 esta web solo anda con proxys :welcoming:

No funciona en mi pais , no carga! Pero en Paises bajos entro joya xD

Aquí les dejo una breve explicación de cómo configurar un blog de blogger en Znetlive :encouragement:

Creo que ya saben "cómo configurar un dominio propio en blogger", así que les paso una captura del ejemplo y los códigos personalizados
que entrega blogger para colocar en el CNAME del panel de control de tu registrador de dominios.

Blogger.webp

Y los A Records:

216.239.32.21
216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21

Ahora ingresamos a nuestra cuenta de Znetlive y nos vamos a "My Domains", le damos a la pestaña "DNS Management" y nos vamos a CNAME Records.

A mí no me dejó colocar en los registros en "name" el www ni en value el ghs.google.com, pero si el personalizado para mi blog.

Tutorial2_Fotor.webp

Aquí abajo puse combinados con www o sin el www de mi dominio los A records que blogger me proporcionó:

Tutorial1_Fotor.webp

Obviamente en blogger le dije que hiciese el "redireccionamiento" de sin www a www:

dominio-blogger.webp

¿Alguna idea o ayuda para este pequeño problema que aún tengo? Aun no me abre el blog sin el www

Gracias y espero les haya servido!! 😛8::encouragement:😎

Aquí les dejo una breve explicación de cómo configurar un blog de blogger en Znetlive :encouragement:

Creo que ya saben "cómo configurar un dominio propio en blogger", así que les paso una captura del ejemplo y los códigos personalizados
que entrega blogger para colocar en el CNAME del panel de control de tu registrador de dominios.

Ver el archivo adjunto 59555

Y los A Records:

216.239.32.21
216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21

Ahora ingresamos a nuestra cuenta de Znetlive y nos vamos a "My Domains", le damos a la pestaña "DNS Management" y nos vamos a CNAME Records.

A mí no me dejó colocar en los registros en "name" el www ni en value el ghs.google.com, pero si el personalizado para mi blog.

Ver el archivo adjunto 59557

Aquí abajo puse combinados con www o sin el www de mi dominio los A records que blogger me proporcionó:

Ver el archivo adjunto 59556

Obviamente en blogger le dije que hiciese el "redireccionamiento" de sin www a www:

Ver el archivo adjunto 59558

¿Alguna idea o ayuda para este pequeño problema que aún tengo? Aun no me abre el blog sin el www

Gracias y espero les haya servido!! 😛8::encouragement:😎

Agradecido mi pana. Ya logre resolver.. No podia registrar en el cname el www y ghs.google.com. Lo habia configurado en NS Records. Por que no me permitia en cname

Pero introduje primero el que tu tienes configurado y luego este ghs.google.com y me lo acepto. Claro antes lo borre del NS Records.. Ah y tenia como 7 configuraciones en A Record. Aparte de las 4 que tenia que colocar.. Las borre.

Otra cosa que me dijo el soporte fue que configurara donde dice Domains Forwarding solo le coloque la URL de mi blog, no se, si este bien. 🙂

Epa, de nuevo muchas gracias. Por fin lo pude configurar. Voy a esperar una hora para ver si no tengo error y blogger me lo acepta :encouragement:

Buena oferta si señor.

Agradecido mi pana. Ya logre resolver.. No podia registrar en el cname el www y ghs.google.com. Lo habia configurado en NS Records. Por que no me permitia en cname

Pero introduje primero el que tu tienes configurado y luego este ghs.google.com y me lo acepto. Claro antes lo borre del NS Records.. Ah y tenia como 7 configuraciones en A Record. Aparte de las 4 que tenia que colocar.. Las borre.

Otra cosa que me dijo el soporte fue que configurara donde dice Domains Forwarding solo le coloque la URL de mi blog, no se, si este bien. 🙂

Epa, de nuevo muchas gracias. Por fin lo pude configurar. Voy a esperar una hora para ver si no tengo error y blogger me lo acepta :encouragement:

¿Te dejó configurar en el CNAME el www y el ghs.google.com?

No pongas redireccionamiento al blogger, te saldría error!!

Cuéntanos si pudiste dejarlo configurado con www y sin www.

Saludos!!:encouragement:

¿Te dejó configurar en el CNAME el www y el ghs.google.com?

No pongas redireccionamiento al blogger, te saldría error!!

Cuéntanos si pudiste dejarlo configurado con www y sin www.

Saludos!!:encouragement:

Si, no tuve ningún problema. :welcoming: Saludos. 🙂

[MENTION=137330]SpyWolf[/MENTION] Es de fiar esta empresa? Alguien que haya contratado con ella hace mucho tiempo y deje alguna review? 🙄

[MENTION=137330]SpyWolf[/MENTION] Es de fiar esta empresa? Alguien que haya contratado con ella hace mucho tiempo y deje alguna review? 🙄

Salvo la falla del error sin el www en el blogger, trabaja bien y si transfieres el dominio con ellos, el primer año es GRATIS!

La empresa es de la India, pero tiene buenas referencias de usuarios y revistas. También tiene el soporte de IBM en cuanto al Cloud. Creo que son hermanos o al menos socios de whois.com que TAMBIÉN es de la India y que desde hace 3 años tengo dominios registrados con ellos, sin problemas!! :encouragement:

De hecho whois.com me ayudó a "arrebatarle" al especulador de Godaddy, un dominio que ya había caducado y que estaba en teoría libre, pero que Godaddy pedía como 400 o 500 dolares por él. Con whois.com me salió en 4.99 dolares el registro!! jajajaja

no me carga el dominio en la pc xd debe estar limitado

Yo tengo mi dominio desde que cree el tema y todo bien :encouragement:

Quizás lo pruebe entonces 😱

Salvo la falla del error sin el www en el blogger, trabaja bien y si transfieres el dominio con ellos, el primer año es GRATIS!

La empresa es de la India, pero tiene buenas referencias de usuarios y revistas. También tiene el soporte de IBM en cuanto al Cloud. Creo que son hermanos o al menos socios de whois.com que TAMBIÉN es de la India y que desde hace 3 años tengo dominios registrados con ellos, sin problemas!! :encouragement:

De hecho whois.com me ayudó a "arrebatarle" al especulador de Godaddy, un dominio que ya había caducado y que estaba en teoría libre, pero que Godaddy pedía como 400 o 500 dolares por él. Con whois.com me salió en 4.99 dolares el registro!! jajajaja

Cómo si transfiero, osea de otra empresa a esta o de esta empresa a otra? 😱

Genial por esa 'arrebatada', no sabía que GoDaddy especulaba :ambivalence:

Tampoco me carga la web, soy de Argentina :sorrow:

Última edición:
Quizás lo pruebe entonces 😱

Cómo si transfiero, osea de otra empresa a esta o de esta empresa a otra? 😱

Genial por esa 'arrebatada', no sabía que GoDaddy especulaba :ambivalence:

Tampoco me carga la web, soy de Argentina :sorrow:

Si tienes un dominio por ejemplo en Godaddy o en Name, lo transfieres con ellos y el primer año es GRATIS. Después sale en $8.99 la renovación, contra los $14.99 USD de Godaddy o los $10.99 de Name.

Godaddy si tienes un dominio y no lo renuevas, te lo arrebata y entonces ahí viene el calvario, algunos hasta se vuelven PREMIUM.

no me carga el dominio en la pc xd debe estar limitado

Pues estoy en México y si me carga, aquí dejo la captura!

Znetlive.webp

Ya en total sale en $1.34 neto, al menos eso pagué aquí en México ($23 pesos mexicanos) :encouragement:

ami me sale esto u.u

Esta página web no está disponible

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

ami me sale esto u.u

Esta página web no está disponible

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Prueba otro navegador, el Firefox, el Opera o el Maxthom. Ese error sale mucho en Chrome :topsy_turvy:

Atrás