Registro en DMCA

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola, les cuento que hace 3 horas me di de alta en la DMCA para proteger mis redacciones en todos mis sitios, porque he visto que mi competencia aparece posicionada mejor que yo con mi contenido, lo bueno es que cuando escribo a los 40 segundos ya estoy indexado, pero me aburre perder tiempo teniendo que reportar en google los sitios, por tal razon, gastando 10usd al mes todos mis contenidos se registran en la DMCA y con su plataforma puedo monitorear quien me copia sin permiso y darle la accion de que haga el resto.

el sistema tarda 48 horas, despues de eso no hay quien se escuda de la DMCA, espero no ser el unico que ya implemento esto en sus contenidos.

Que opinas?

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente idea para algunos de los proyectos, éxitos y gracias por compartir tu experiencia, ojalá paren de copiar o por lo menos te pongan de primero. :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Si realmente se valora el trabajo de investigar, redactar y cumplir con los escritosd iarios o por lo menos actualizarlos de vez en cuando, esta opcion es buena porque ellos hacen el trabajo por uno, asi se fomenta a que el que copia la piense o trabaje un tanto mas para no dejarlo igual

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:42 ----------

Ellos te dan un codigo con imagen en donde ves el certificado de autoria y una vez q se muestra esa imagen la dmca hace todo el proceso de registro del contenido y eso tarda 48hrs.

si le temen tanto a la dmca muchos, pues esperoq ue detecte quienes me copian y adios contenido robado y ese link, no lo hago por maldad, sino porque unos pueden pues yo tambien

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Muy bueno, no conocía que ofrecían esos servicios :encouragement: seria un gran aporte que hagas tipo tutorial :D

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Ya me llegaron 8 avisos de que mis contenidos son originales por ende todo el contenido, fotos, imagenes son de mi propiedad y tengo libertad de configurarlo para que si otro copia dmca actue en google y se elimine el link donde mi contenido esta.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:14 ----------

Osea 8 articulos indexados en el sistema hehehehehe a esperar que lleguen a los miles

Y todo x 10 usd segun el plan que elijas al mes

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Muy bueno, lo voy a usar para hacer blackhat xD
El primero que registra el contenido es el dueño, o no?

Hay que usar el sistema a nuestro favor.

Ya me llegaron 8 avisos de que mis contenidos son originales por ende todo el contenido, fotos, imagenes son de mi propiedad y tengo libertad de configurarlo para que si otro copia dmca actue en google y se elimine el link donde mi contenido esta.

Osea 8 articulos indexados en el sistema hehehehehe a esperar que lleguen a los miles

Y todo x 10 usd segun el plan que elijas al mes

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Muy bueno, lo voy a usar para hacer blackhat xD
El primero que registra el contenido es el dueño, o no?

Hay que usar el sistema a nuestro favor.

Un comentario desatinado, se supone que DMCA es para esto mismo para protegernos de personas de este calibre, de personas que copian contenido propio. Y la respuesta a tu pregunta ¿El primero que registra el contenido es el dueño, o no? NOO, eres dueño si el contenido la creaste tu, no es claro esto acaso. Siempre hay uno que otro desubicado con la buena información.
Que opinas [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] me imagino que llegaste a estas instancias por que hay personas que copiaban tu contenido, ¿cierto? , como este compañero que quiere registrar primero para decir que es dueño.. Que opinan los demás compañeros de esto..
Saludos y bendiciones

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Por eso, registra tu contenido hoy, no vaya a ser que te lo copien y después de manden un DMCA.
Y si no me crees mira este hilo donde se ve grandes empresas tratando de robar contenido: http://forobeta.com/youtube/243780-hay-ladrones-youtube.html

Así que llorar no sirve de nada :p8:
Y evidentemente al hablar con tal convicción, debe ser porque que tienes los derechos de autor de todas las imágenes que vendes en tus packs ¿verdad?

Esto de ser moralista cuando nos conviene... El famoso doble estándar.

Un comentario desatinado, se supone que DMCA es para esto mismo para protegernos de personas de este calibre, de personas que copian contenido propio. Y la respuesta a tu pregunta ¿El primero que registra el contenido es el dueño, o no? NOO, eres dueño si el contenido la creaste tu, no es claro esto acaso. Siempre hay uno que otro desubicado con la buena información.
Que opinas Kakkonen me imagino que llegaste a estas instancias por que hay personas que copiaban tu contenido, ¿cierto? , como este compañero que quiere registrar primero para decir que es dueño.. Que opinan los demás compañeros de esto..
Saludos y bendiciones

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
la DMCA es una ley para proteger los derechos de autores en especial en internet, puede ser texto, codigo, imagen, videos, audio. aunque registres todo eso siempre a la hora de una disputa tendras que presentar la autoria de la misma. Cuando encuentras que te estan usando la informacion sin permiso, le dices a DMCA que lo contacten y que borre o ponga los creditos, en caso de reincidir te vas a disputa y es ahi donde debes presentar la real autoria, muchos de estas acciones son pagadas si son fuera de estados unidos, en otras es facil.

en caso que quieras borrar contenido de google, haces el mismo proceso si no quieres pagar y lo reportas en google pero pones el codigo de la patente o sello de dmca para darle mas seriedad.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 12:46 ----------

hoy ya desperte con 673 contenidos protegidos y faltan muchos mas

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Por eso, registra tu contenido hoy, no vaya a ser que te lo copien y después de manden un DMCA.
Y si no me crees mira este hilo donde se ve grandes empresas tratando de robar contenido: http://forobeta.com/youtube/243780-hay-ladrones-youtube.html

Así que llorar no sirve de nada :p8:
Y evidentemente al hablar con tal convicción, debe ser porque que tienes los derechos de autor de todas las imágenes que vendes en tus packs ¿verdad?

Esto de ser moralista cuando nos conviene... El famoso doble estándar.

hola compañero, te respondi por MP, y asi no desvirtuamos el tema, ahi te aclare algunos puntos del que me mencionas. Estamos para aprender mejorar, y sobre todo hacer las cosas bien, como se dice a lo Legal.
El motivo de este post es eso, hacer las cosas correctas, y no aprovecharse de tal situación, todo lo contrario, defender nuestros trabajos. Agradecer al usuario [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION], por este Post que a muchos nos será de mucha utilidad.
Gracias! Saludos..

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Muy bueno, espero que me sea de utilidad :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
[MENTION=46743]soloparati[/MENTION] si esto es como la navaja, abra quien lo use por el filo correcto y otros por el mango, la DMCA nos sirve para desde ya proteger lo que es propio, ya si quieres acciones masivas hay que pagar la cuenta de 199usd pero si el blog te deja, eso no es nada y mandas a fuera a todos quienes te copien y lo mejor es que si es recurrente adios dominio

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 13:02 ----------

buena noticia, ya se detecto en el scan a 11 sitios y 37 links que tienen contenidos ya registrados, lo bueno es que ya los reporte, a ver que pasa