Registro en hostgator y duda con el dominio

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me he decidido a dar el salto a wordpress. El problema es que estoy un poco perdido en este asunto sobre todo a la hora de contratar el hosting.

Me he decidido por el plan baby de hostgator. Mi duda es la siguiente: ¿tengo que registrar antes un dominio en algún lado externo o al darme de alta en el plan ya puedo registrar con ellos el dominio?

Yo me di de alta hace unos días, sólo el plan sin ningún dominio. Los dominios una vez tengas acceso ya los configuras luego.

Lo que sí me pidió fue iintroducir un dominio para mi plan baby, yo introduje uno cualquiera que tenía abandonado y ya luego, una vez dentro, configuré todo.

Suerte!

Puedes registrar el dominio con ellos o en otro lado, personalmente te recomiendo que uses Name.com y busques otro host (Banahosting por ejemplo), pero igual es tu decisión.
Y bueno después de que eliges el plan que vas a contratar te aparece esto:
5kk7F.png

Cosa de elegir la que quieras =D

De cualquier manera esta bien.... pero es lógico... para que quieres hosting si no tienes dominios!!!

Personalmente primero compro mi dominio y después contrato el plan, ya que tambien tendras que proceder a configurar sus dns y esperar maximo 72 horas para que estas se esparsan por toda la web y asi proceder con la instalacion del cms que deseas usar.

Gracias por las respuestas.

¿osea que no puedo comprar el dominio con ellos, darme de alta en su plan y empezar a publicar y a modificar la plantilla? ¿tendría que esperar 72 horas?

yo ando igual pero donde ando perdido es en la configuración de la parte de name, pero pues si no quieres registrar un dominio ahi, puedes buscarlo en otro lado y ponerlo en enter domain name, si no lo hiciste mas adelante puedes agregar otro dominio

Gracias por las respuestas.

¿osea que no puedo comprar el dominio con ellos, darme de alta en su plan y empezar a publicar y a modificar la plantilla? ¿tendría que esperar 72 horas?

Amigo yo te recomiendo registrar los dominios en name, es lo mas recomendable. Comprar el plan baby en hostgator, que es el mejor. Y luego insertar las dns de tu hosting en la configuracion de tu dominio en name. Es sencillo, si tienes algun problema me avisas, te puedo ayudar. Respecto a las 72 horas, es un tiempo aproximado, puede que se te demore una hora, dos, cinco, 24, 48, etc... como tambien las 72 horas para tener tu sitio totalmente en linea.

Amigo yo te recomiendo registrar los dominios en name, es lo mas recomendable. Comprar el plan baby en hostgator, que es el mejor. Y luego insertar las dns de tu hosting en la configuracion de tu dominio en name. Es sencillo, si tienes algun problema me avisas, te puedo ayudar. Respecto a las 72 horas, es un tiempo aproximado, puede que se te demore una hora, dos, cinco, 24, 48, etc... como tambien las 72 horas para tener tu sitio totalmente en linea.

Vladimir, te he mandado un MP