Registro Link ?

D

DuckMan

no existe un lugar q muestre las reglas.. puedes crear una pagina con el vbadv o crear un anuncio y usar uno de esos links..

R

RiCoTeRo X

hay dios..........

Creas un tema y pones todas las reglas que kieras poner en el foro y luego vas a la barra del explorer o firefox o lo k uses y copias de url y la pegas pero con un link y lito

see ya

L

LoLz

danyforito dijo:
hay dios..........

Creas un tema y pones todas las reglas que kieras poner en el foro y luego vas a la barra del explorer o firefox o lo k uses y copias de url y la pegas pero con un link y lito

see ya
A ver, parece que no me explique bien, lo que quiero saber es donde se encuentra ese texto en mi foro, en que parte lo busco para modificarlo. :rolleyes:

Gracias

EDIT:

Solucionado

Lenguajes & Frases
Buscar frases
y la busque...

NombreVar $vbphrase[first_visit_message]

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
[Editado]
Veo que ya lo has arreglado, debería leer antes de darle a la respuesta rápida :)
[/Editado]

Solo hay dos frases en todo el sistema que se refieren a condiciones, forum_rules_description y first_message_visit, o algo así

L

LoLz

dbembibre dijo:
[Editado]
Veo que ya lo has arreglado, debería leer antes de darle a la respuesta rápida :)
[/Editado]

Solo hay dos frases en todo el sistema que se refieren a condiciones, forum_rules_description y first_message_visit, o algo así

Es que la verdad no conocia esa parte de buscar, el foro tiene millones de configuraciones y con eso de buscar, ahora me simplifica muchas :D

Gracias

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Si y si por ejemplo te sabes una parte del nombre de la frase le pinchas en buscar solo en el nombre de la frase, luego puedes buscar pinchando en el contenido de la frase o en las dos directamente :)
Eso mismo también puedes hacerlo en los estilos (buscar en plantillas).