Me ofrezco Registro tu dominio .com en godaddy por 5$ usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NIKC Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 98.4%
60   1   1
Hola que tal amigos pues aquí ofreciéndome para registrara sus dominios .com en godaddy por 5$usd netos via paypal, una vez que me realicen el pago y me envíen la información que les solicitare procederemos con la transferencia del dominio hacia su cuenta.

Este servicio básicamente es para los que no tienen tarjeta y por lo mismo no pueden hacer uso de los bajos precios que ofrece godaddy, así que si quieren ahorrar un poco no duden en mandar un MP y dejar constancia en el tema.

godaddy.jpg

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Pillo sitio, en unas horas me pongo en contacto contigo :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pffffff Tipico, Compro un Dominio en 10$ y al Dia siguiente aparecen las ofertas y cupones....

PD : Muy Buena Oferta, Te contactare en un Futuro

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Muy buena la intención pero hay cupones para comprarlo desde 1USD y los cupones estan por internet :confused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.