Registro y Pagos Efectivos para Sitio WordPress

• Autor Autor Lion S. Kennedy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lion S. Kennedy

Lion S. Kennedy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Necesito una recomendación para mi sito de WordPress, les comento a continuación:

Ofrezco servicio de internet y quiero que mis clientes se registren con su respectivo usuario y contraseña en mi página de WordPress y cuando les toque pagar puedan adjuntar una captura de la transferencia para poder validar el pago y así saber los clientes que han pagado y los que no.

Hola! Te recomendaría usar un plugin como "WP User Frontend" para permitir a tus clientes registrarse y publicar desde el front-end. Para la validación de pago, podría ser útil un plugin como "WooCommerce" donde tus clientes pueden subir una captura de la transferencia en el proceso de checkout. Considera también un plugin para manejo de tickets como "Awesome Support", para hacer el seguimiento de cada caso. Recuerda siempre hacer pruebas antes de implementar. ¡Espero que esto te sirva!

También me sirve un script para tengas las funciones que estoy buscando. Gracias.

El pago te lo harán solamente por transferencia o similar? osea no te interesa utilizar una pasarela de pago tipo stripe, paypal o similares?

El pago te lo harán solamente por transferencia o similar? osea no te interesa utilizar una pasarela de pago tipo stripe, paypal o similares?
Sí sería interesante aceptar otros métodos de pago. Por qué? Qué tienes en mente?

Atrás