Registros de dominios a $1,99 Yahoo Business

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Tengo una pregunta con esta oferta ya que hace un momento me llego un correo de yahoo con una oferta de dominios cualquier extensión a $1,99 USD

http://smallbusiness.yahoo.com/domains/

Suena muy interesante pero cual es la sorpresa que las renovaciones están a 34 USD 😡

Mi pregunta es alguien de ustedes usa este registrador y sabe los costos para trasferirlo a goodaddy? o Name?

El gancho por parte de Yahoo es bueno pero hay que estar informados bien de todo.

Habría que averiguar si en el panel de control te permiten generar el EPP , si te dan eso 10USD y los dominios los traspasas , eso es lo que cuesta casi siempre en los registradores.

Para que me den el EPP? tendria que pagar 10 USD?
tengo entendido que pagaria la trasferencia del registrador al cual quiera uno trasladar y te dan 1 año adicional no es asi?

En este caso seria 1,99 USD por un año yahoo + 9 USD Trasferencia a goodaddy +1 año adicional = 2 Años por 10,99 USD

Corriganme si estoy mal

Saludos

Para que me den el EPP? tendria que pagar 10 USD?
tengo entendido que pagaria la trasferencia del registrador al cual quiera uno trasladar y te dan 1 año adicional no es asi?

En este caso seria 1,99 USD por un año yahoo + 9 USD Trasferencia a goodaddy +1 año adicional = 2 Años por 10,99 USD

Corriganme si estoy mal

Saludos

Se refiere a eso, investigar si permite generar el EPP, pagamos a otro registrador 10usd (aprox) y los mudamos :encouragement:

En el panel de control de yahoo , te deberian dejar generar el codigo EPP para pasar de entidad a entidad.

Si la respuesta es , sí , en tu otra entidad te costara entre 10USD o el precio de un nuevo dominio que para este caso es lo mismo.

Si la respuesta es , no , a pagar tus 32USD.

Saludos.

Buenas noticiias si se puede trasferir aqui esta la nota:

Yahoo! Domains tiene tarifas de renovación de dominios demasiado altas $34.95 por lo que resulta más conveniente transferir el dominio a Godaddy por $7.17 y te regalan un año gratis (precios casi 10 veces más baratos).

Ir a tu Domain Control Panel en Enlace eliminado
Edit Domain Locking, elegir UNLOCK
Ir a View Your Authorization Code y anotar el código
Entrar a GoDaddy Domains, Domain Transfer.
Teclear el dominio a transferir.
Realizar el pago de la transferencia.
Autorizar mediante un link en el correo de confirmación de la cuenta administrativa del dominio que se está transfiriendo.
Esperar un máximo de cinco días a que se complete la transferencia.
Cancelar el plan de Yahoo! Small Business.
Promo Code de Godaddy: CJC699COM

Espero les sirva

Asumo que usted sera cliente , ya que en web sigue a 9 dolares

Enlace eliminado

Última edición:
Intente logearte con una cuenta yahoo
ya que creo que esa oferta esta para todos los correos Yahoo

yo tengo cuenta yahoo "conectada" y sigue con el mismo precio :V