Reglas a seguir para ser un buen redactor

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy en un apuro y necesito ganar dinero pense en ofrecer el servicio de redactor tengo buenas ideas para hacer articulos originales pero si me pueden decir las reglas a seguir y los precios seria de gran ayuda gracias

Última edición:
Básicamente serían las normas ortográficas, de redacción y sintaxis. No es como que existan reglas estipuladas, creo.
El precio, ni idea. Eres freelancer? Allí puedes investigar precios y hacer un precio basado en ello.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Básicamente serían las normas ortográficas, de redacción y sintaxis. No es como que existan reglas estipuladas, creo.
El precio, ni idea. Eres freelancer? Allí puedes investigar precios y hacer un precio basado en ello.

que es freelancer?

que es freelancer?
Prácticamente consiste en ser un trabajador "sin jefe u horarios estipulados" prestando servicios o productos a personas.
Puedes investigar en Fiverr costos de redacción para hacerte una idea del costo que tiene en el mercado la redacción de cierta cantidad de palabras.

Prácticamente consiste en ser un trabajador "sin jefe u horarios estipulados" prestando servicios o productos a personas.
Puedes investigar en Fiverr costos de redacción para hacerte una idea del costo que tiene en el mercado la redacción de cierta cantidad de palabras.

bueno de que tengo tiempo libre lo tengo investigare gracias

Para ser un buen redactor debes escribir de manera original. Si quieres ser un excelente redactor entonces hazlo como si fuese para ti mismo. :encouragement:

Como dicen anteriormente, lo que necesitas para ser un buen redactor es poner precios ajustados, no tener faltas de ortografía, estructurar los textos y organizarlos con títulos y subtítulos, mírate el seo en artículos que es también algo necesario a la hora de redactar. Espero haberte ayudado. Un saludo. :encouragement:

Atrás