Reglas de Telcel para Banners y Landing Pages

• Autor Autor eduardobece92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardobece92

eduardobece92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Telcel y Sus Nuevas Reglas

BANNERS

- El servicio debe estar claramente identificado, mediante mencion del nombre del servicio en letras legibles o a su vez usando el logo del servicio.
- Los Banners no pueden pretender ser una funcionalidad del sitio en el que se están promocionando, por ejemplo:

o Banner con ícono de Play y la frase “Ver Película” encima de los sitios de reproducción de películas.

o Banner con íconos de descarga diciendo “Descarga ahora” entre los botones reales de descarga del sitio

- Los banners no deben de mostrar solamente un botón con un call to action genérico como “descarga ahora” como único propósito del click. El banner debe de tener imágenes o texto que describan claramente el servicio. Quedaria prohibido usar banners, que por ejemplo, el unico call-to-action que tengan sean los siguientes:

o DESCARGA
o DESCARGAR
o DESCARGA AHORA
o VER LA PELíCULA

- Los banners con fondo blanco, negro o transparente deben de tener un borde visiblemente contrastante al color del fondo del mismo para que asi se distingan como algo que no es parte de la pagina en la que el banner esta siendo publicitado.

LANDING PAGES

- Los landing pages no deben presenter introducciones en video players que lleven al usuario a pensar que una película comenzará al poner su número de teléfono y pin.

- Los landig pages deben de expresar claramente el propósito de introducir el número de teléfono. Por ejemplo, estará prohibido tener textos como “Introduce tu número de teléfono para registrarte” o “Esta es la primera vez que nos visitas, introduce tu número de teléfono para revisar tu registro”. El landing page debe describir claramente que el número de teléfono ha sido introducido para unirse a algún club. Por ejemplo “Introduce tu número de teléfono para unirte al club de tonos”.

Por que harian esto?

Muchas quejas en Telcel México?

pues no queda de otra mas que acatar las reglas!

me gustaria que fuera temporal pero creo que no sera asi! esto ya se queda!

Una referencia no vendría mal. ¿Fuente?

Las ganancias vendran en picada :/

😕:ambivalence::grumpy:

Por ahora y mañana si lo creo, telcel lo que esta en pocas palabras prohibiendo son los playfake que simulan se mirara una pelicula, pon los banners y todo corre normal bueno en mi empresa hise eso y me recupere va aumentando ya el ecpm

¿Si usamos los banners que nos da la empresa directamente no debería haber problema no?

¿Si usamos los banners que nos da la empresa directamente no debería haber problema no?

Asi es en teoria! pon los banners y miraras que salen las campañas!, con link directo no salen! bueno en mi caso no salian!

Asi es en teoria! pon los banners y miraras que salen las campañas!, con link directo no salen! bueno en mi caso no salian!

Ya tenía los banners de antes, lo que ocurre es que esta noche tuve una bajada muy grande de conversiones sin razón, por eso me preocupa un poco el tema 😕

Ya tenía los banners de antes, lo que ocurre es que esta noche tuve una bajada muy grande de conversiones sin razón, por eso me preocupa un poco el tema 😕

Han de estar haciendo ajustes en los banners que es lo que se va a utilizar ya solamente!

Pues solo hay que usar los banners que ellos ofrecen y ya 😛7:

De cierta forma lo veo bien, si lo analizo como cliente de Telcel y de usuario de Internet, luego vienen unos cargos (normalmente los niños) que hacen que si por "x" aplicación o suscripción y se me va el almuerzo de un día en la factura. Por otro lado como "Publisher" esto afecta en gran medida, pero claro todo tiene sus pros y contras.

Atrás