
Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Ya son casi dos años desde las reglas anteriores, por lo que hemos ido puliendo detalles para mejorar las reglas generales del foro. Así como hago este tema pronto se abrirá uno para el de las reglas de negocios y el de las reglas de subastas.
La diferencia de estas con las otras son mínimas, pero he decidido señalar las que son totalmente nuevas con color azul, las que se han dividido en varias con rojo y las que solo han sido modificadas con verde. El objetivo es que ahora las reglas sean más claras aunque ahora sean un poco más, para evitar mayores problemas a la hora de dar una infracción.
Por lo pronto la duración de infracciones/castigos no se ha determinado así que pido omitan sugerir sobre esto, solo concéntrense en las reglas. Y van así:
Reglas Generales
Temas, mensajería privada y firmas
Actitudes que ameritan una infracción:
1. Fuera de tema.
Desvirtuar un tema charlando sobre algo totalmente distinto.
2. Fuera de foro.
Dejar un tema fuera del foro/subforo correspondiente.
3. Inundación de mensajes (flood).
Escribir gran cantidad de mensajes en poco tiempo con nulo aporte a los temas como agradecimientos u otros mensajes de nulo valor.
4. Creación de temas para solicitar invitaciones u otros beneficios.
Para solicitar ayuda de los usuarios referente a otras comunidades se debe utilizar el tema "Di lo que quieras" ubicado en el subforo de Offtopic.
5. Autobombo fuera de subforos apropiados.
El autobombo se puede utilizar en subforos como presentaciones, tutoriales o para responder dudas planteadas en un tema en específico.
6. Discrminación.
Discrminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no coloquial.
9. Enlaces de referidos.
Enlazar ofertas o registros mediante referidos; salvo permiso explícito de la administración.
10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan.
11. Contenido con derechos de autor.
Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).
12. Pornografía.
Publicar sitios o contenido pornográfico.
13. Duplicar temas.
Crear temas duplicados para dar a conocer algún suceso, blog o cualquier evento en un plazo corto de tiempo.
14. Temas con títulos poco ilustrativos.
Titular temas de forma que no sea comprensible el propósito de este.
15. Cuentas duplicadas.
El uso de cuentas adicionales por un mismo usuario.
16. Transferir cuentas.
Las cuentas de usuario son intransferibles y de uso estrictamente personal.
17. Spam.
Realizar spam.
18. Ofertas fuera de la sección de negocios.
Crear temas o mensajes negociando cualquier producto o servicio sin ser considerado como un aporte para las secciones generales.
La diferencia de estas con las otras son mínimas, pero he decidido señalar las que son totalmente nuevas con color azul, las que se han dividido en varias con rojo y las que solo han sido modificadas con verde. El objetivo es que ahora las reglas sean más claras aunque ahora sean un poco más, para evitar mayores problemas a la hora de dar una infracción.
Por lo pronto la duración de infracciones/castigos no se ha determinado así que pido omitan sugerir sobre esto, solo concéntrense en las reglas. Y van así:
Reglas Generales
Temas, mensajería privada y firmas
Actitudes que ameritan una infracción:
1. Fuera de tema.
Desvirtuar un tema charlando sobre algo totalmente distinto.
2. Fuera de foro.
Dejar un tema fuera del foro/subforo correspondiente.
3. Inundación de mensajes (flood).
Escribir gran cantidad de mensajes en poco tiempo con nulo aporte a los temas como agradecimientos u otros mensajes de nulo valor.
4. Creación de temas para solicitar invitaciones u otros beneficios.
Para solicitar ayuda de los usuarios referente a otras comunidades se debe utilizar el tema "Di lo que quieras" ubicado en el subforo de Offtopic.
5. Autobombo fuera de subforos apropiados.
El autobombo se puede utilizar en subforos como presentaciones, tutoriales o para responder dudas planteadas en un tema en específico.
6. Discrminación.
Discrminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no coloquial.
9. Enlaces de referidos.
Enlazar ofertas o registros mediante referidos; salvo permiso explícito de la administración.
10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan.
11. Contenido con derechos de autor.
Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).
12. Pornografía.
Publicar sitios o contenido pornográfico.
13. Duplicar temas.
Crear temas duplicados para dar a conocer algún suceso, blog o cualquier evento en un plazo corto de tiempo.
14. Temas con títulos poco ilustrativos.
Titular temas de forma que no sea comprensible el propósito de este.
15. Cuentas duplicadas.
El uso de cuentas adicionales por un mismo usuario.
16. Transferir cuentas.
Las cuentas de usuario son intransferibles y de uso estrictamente personal.
17. Spam.
Realizar spam.
18. Ofertas fuera de la sección de negocios.
Crear temas o mensajes negociando cualquier producto o servicio sin ser considerado como un aporte para las secciones generales.
Última edición: