Regreso Al Seo

• Autor Autor lorena20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorena20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Llevo un par de años sin hacer nada de SEO debido a un trabajo muy exigente y a una enfermedad. No quiero contaros mi vida 😅 pero el caso es que me está costando bastante volver a actualizarme y he pensado que en el foro me podíais ayudar en 4 cuestiones:

1) ¿Sigue siendo posible usar el keyword tool de Google Ads de alguna manera? Si no es así, ¿qué herramienta/s usáis?
2) ¿Continúa siendo Ahrefs tan buena herramienta como era? Para mí era clave, pero he oído algunas cosas negativas recientemente.
3) ¿Qué herramienta usáis para hacer seguimiento de rankings en Google?
4) ¿Dónde soléis comprar enlaces?

Obviamente no voy a dejar de investigar y probar cosas, pero seguro que cualquier mensaje me ayuda muchísimo.

1) ¿Sigue siendo posible usar el keyword tool de Google Ads de alguna manera? Si no es así, ¿qué herramienta/s usáis?
R= Si es posible pero yo ya no la utilizo, prefiero Ubersuggest

2) ¿Continúa siendo Ahrefs tan buena herramienta como era? Para mí era clave, pero he oído algunas cosas negativas recientemente.
R= Sigue siendo la mejor

R= Search Console

R= Publisuites y Prensarank.

R= Si es posible pero yo ya no la utilizo, prefiero Ubersuggest

R= Sigue siendo la mejor

R= Search Console

R= Publisuites y Prensarank.
Muchísimas gracias por responder!! 😊
Si alguien más se anima a dar su opinión lo agradezco.

Lo primero que tienes que tener claro es el "qué" y no el "cómo".

No te compliques tanto la vida.

Buenos contenidos. Enlaces y buena respuesta de usuario. Con esto posicionas cualquier web.

El seo es mucho más fácil de lo que realmente parece.

Atrás