¡Regreso la opción de cambiar el nombre a tu FanPage! ¡Aprovecha ahora!

• Autor Autor Marvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marvin10

Marvin10

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
​
Hola betas... El día de hoy me di cuenta que regreso la opción de cambiar el nombre a las páginas y por el nombre que quieras 😀 solo que ésta vez son solo páginas que no han sido cambiados de nombre por Bugs anteriores como el de cambiar la ip y el idioma, así como colocar al final un signo de dicho idioma... Así que si eres candidato ¡APROVECHA! les dejo una captura para que vean que responden rápido saludos betas... :encouragement:

Screen Shot: Captura1.webp
​

Ah! Si acabo de ver que me sale esa opción! Gracias :encouragement:

ya lo había hecho desde ayer pero entro a revisión el cambio que intente hacer, aún no responden nada en mi caso, saludos.

yo me meti en informacion de mi fanpage y desde hay lo cambie y tengo mas de 5000 mil fan sin problemas jiiiii lo vi aqui en el foro y probe y puede en 1 minuto me lo aprobaron 🙂

yo me meti en informacion de mi fanpage y desde hay lo cambie y tengo mas de 5000 mil fan sin problemas jiiiii lo vi aqui en el foro y probe y puede en 1 minuto me lo aprobaron 🙂

al parecer en páginas pequeñas el cambio es al instante, acabo de hacerlo con una página de 5 mil likes igual, el problema es cuando quieres hacerlo con una página grande, intente con una de 143 mil y con otra de 181 mil y en ambos casos me manda a revisión

al parecer en páginas pequeñas el cambio es al instante, acabo de hacerlo con una página de 5 mil likes igual, el problema es cuando quieres hacerlo con una página grande, intente con una de 143 mil y con otra de 181 mil y en ambos casos me manda a revisión

puede ser hay ya no se no tengo de tantas pero eso si las pequeñas se ve q es al istante saludos 😛8:

me aparece la opcion, pero siempre me la niegan :sorrow:

Pues yo acabo de mandar solicitud de cambio a una de 3 millones con simbolo solo para quitarselo y me la aprobaron en 5 minutos, pero no parece que sea un bug, fuera del hecho que el cambio lo puede pedir cualquier editor (para que tengan cuidado) mas bien parece un cambio en el proceso por la respuesta que dan:

Hi,

Thanks for your request. Your Page's name has been changed on Facebook.

We've notified people who like your Page of this change, and they'll have the option to let us know if your Page's new name is misleading or should be reviewed for another reason.

To update your Page's username to match your Page's new name, visit:

https://www.facebook.com/help/203523569682738/?ref=cr

Your new Page name may be reviewed at any time by Facebook to make sure it meets the Page name guidelines:

https://www.facebook.com/help/519912414718764/?ref=cr

Thanks

Ahi en negritas se señalan dos cosas que antes no aparecian y son importantes, la primera es que los fans de la pagina pueden reportar que el cambio de nombre no corresponde a la tematica y facebook puede revisarlo y quizas revertirlo o tomar otro tipo de acciones.

confirmo hasta ahora se siguen cambiando de nombre de cualquier nombre a cualquier nombre y de cualquier tamaño igual cambie a 10 paginas y logre fusionar las 10 en una sola eran entre promedio de 1 millon. quien no pueda escríbame por privado.

ya lo había hecho desde ayer pero entro a revisión el cambio que intente hacer, aún no responden nada en mi caso, saludos.

¿Qué respuesta te dieron al final? Si te cambiaron el nombre, ¿cuánto tardó? o no se pudo?

¿Qué respuesta te dieron al final? Si te cambiaron el nombre, ¿cuánto tardó? o no se pudo?

Si, he logrado cambiar de nombre varias paginas, hasta una de 800 mil, solo que hay que cambiar por partes, no puedes cambiar todo el nombre a la primera porque no aceptan el cambio

Si, he logrado cambiar de nombre varias paginas, hasta una de 800 mil, solo que hay que cambiar por partes, no puedes cambiar todo el nombre a la primera porque no aceptan el cambio

Yo lo he intentado y ni por partes me deja, seguro hago algo mal.

Yo lo he intentado y ni por partes me deja, seguro hago algo mal.

Me paso con una, tienes que fusionar con una de cero likes y despues hacer el cambio, a una no pude eliminarle todo el nombre anterior, quizas sea el mismo caso

por aca he podido con casi todas mis paginas menos con una :sorrow: intento agregando el nombre nuevo al final y niegan , en medio y nada :sorrow:​

Atrás