Reinstalación de Wordpress sin perder entradas de mi web

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que mi web quedo inactiva por eliminación de malware, me piden que reinstale wordpress, pero no quiero perder entradas, solo reinstalar el wordpress y que la web siga funcionando. Alguien sabe como puedo hacer esto?

En ese caso lo mejor quizás sea que pidas que te restauren un backup y copies primero las últimas entradas.

La pregunta es ¿tienes acceso a algo?

En ese caso lo mejor quizás sea que pidas que te restauren un backup y copies primero las últimas entradas.

La pregunta es ¿tienes acceso a algo?

Tengo acceso a mi ftp, lo unico es que se elimino la configuraciión de wordpress es por ello que la pagina sale en blanco, ud podria ayudarme?

Hace copia de la base de datos y de la carpeta wp-content por si la moscas y reinstalalo, si se te pierde algo pues resubis la base de datos y listo, y si se te borra wp-content por alguna cosa pues la volves a meter de la copia que hagas

Hace copia de la base de datos y de la carpeta wp-content por si la moscas y reinstalalo, si se te pierde algo pues resubis la base de datos y listo, y si se te borra wp-content por alguna cosa pues la volves a meter de la copia que hagas

Yo adicionalmente también exporto los posts y luego los reimporto, automáticamente te pregunta si quieres importar lo que haya en wp-content y todo queda perfecto.

Lo único que hay que hay que volver a establecer los enlaces permanentes a como estaban y también hay que poner los nombres de los autores como estaban (si se quiere dejar todo igual)

Si, en la base de datos ya viene todo eso, las configuraciones, los posts, todo, y en wp-content vienen lo que son los archivos, plugins...

Si, en la base de datos ya viene todo eso, las configuraciones, los posts, todo, y en wp-content vienen lo que son los archivos, plugins...

Supongo que cada cual tiene su estilo a la hora de reinstalar jajajaa....

Como se suele decir en informática hay varias formas de llegar al mismo sitio...

A mi tambien me paso algo parecido.

Si quieres hacer una reinstalación básica solo tienes que volver a subir los archivos de WP por FTP (a excepción de wp-content, wp-config.php y .htaccess).