Reinstalación inesperada de Wordpress tras cambio de hosting

• Autor Autor anxogma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anxogma

Delta
Redactor
Hola, tenía una web alojada en un servidor, pero cambie de hosting. En el nuevo subí mi web, tal cual estaba antes, y también la base de datos. Modifiqué los datos del wp-config con el nombre de la nueva base de datos.

El problema es que al entrar ahora en la web, me pide los datos para volver a instalar Wordpress desde cero, y no quiero eso.

¿Cual puede ser el motivo?

Pueden ser muchos los motivos. ¿Usas Cpanel? ¿Cómo has importado la base de datos? ¿Has comprobado si tu nuevo host tiene el servidor mySQL en otro servidor?

Pueden ser muchos los motivos. ¿Usas Cpanel? ¿Cómo has importado la base de datos? ¿Has comprobado si tu nuevo host tiene el servidor mySQL en otro servidor?

Última edición:

Si tengo Cpanel.
Cree una nueva base de datos y la importé desde Cpanel, después cambién los datos de la base en wp-config.
No entiendo la última pregunta. Si te refieres al servidor que tengo que poner en wp-config, si que lo cambié.

Gracias por responder

Si tengo Cpanel.
Cree una nueva base de datos y la importé desde Cpanel, después cambién los datos de la base en wp-config.
No entiendo la última pregunta. Si te refieres al servidor que tengo que poner en wp-config, si que lo cambié.

Gracias por responder

¿Has esperado a que se propague el dominio? ¿Borraste la base de datos del anterior hosting en el que estabas?

¿se puede saber el dominio, por privado eso sí, para ver si yo veo lo mismo? Por lo de la propagación.

Si es posible, mándame a mi también el dominio por privado y lo miramos. Saludos y suerte 🙂

¿Cual era el problema?

La prórxima vez puedes usar este plugin que te clona todo, incluso usuario, contraseña, datos de la base de datos, etc

WordPress › WP Clone by WP Academy « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-clone-by-wp-academy/

[YOUTUBE]xN5Ffhyn4Ao[/YOUTUBE]

Atrás