hola betas,, lo que sucede es que tengo mi adsense en youtube y he notado que cuando el ctr es bajo el cpc es mas alto y viseversa estoy en lo cierto?
y si es asi como mantengo mi CTR bajo?
gracias, saludos betas
Última edición:
K
krusty72
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tienes las mismas ganancias con pocos y con muchos clicks si es así. ya que equivale muchos clicks baratos a pocos clicks caros.
y el CTR no es más que la relación de clicks por visitas
Mientras mas CTR mejor simepre que sea gracias a posicion de anuncios o correlacion de los anuncios con el contenido. Ahora si tenes posiciones engañosas y clics invalidos es mejor tener ctr bajo y poner las cosas bien. Porue te pagan 0.01 el clic si es invalido. o no te lo pagan.
hola betas,, lo que sucede es que tengo mi adsense en youtube y he notado que cuando el ctr es bajo el cpc es mas alto y viseversa estoy en lo cierto? Ver el archivo adjunto 13921
y si es asi como mantengo mi CTR bajo?
gracias, saludos betas
Lo que sucede es que hay anuncios que son más "atractivos" para dar click. Incitan a ello, y generalmente esos anuncios ofertan menos por click. Anuncios en los que es más difícil que la gente entre, los anunciantes invierten más.
A veces pasa que hay bajo CTR y bajo CPC o alto en ambos.
Yo me enfoco más en el RPM, que es la combinación de ambos. Puedes buscar aumentarlo tratando temas que paguen más y que tengan muchos anunciantes.
Pero la verdad, lo mejor es buscar que el contenido sea de calidad y lo demás llega solo.
adri03
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya te aviso que la página aún está en construcción. La mayor parte de los contenidos todavía no he tenido tiempo de subirlos, pero eso que preguntas ya lo puedes leer.😉