Relación entre deber dinero a Facebook por publicidad y alcance de Páginas

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Sé que se ha tratado el tema anteriormente, pero con eso de que las políticas cambian a cada rato.

¿Alguien ha notado alguna relación con deber dinero a Facebook por publicidad, con el alcance de sus Páginas?

Espero sus comentarios, gracias.

Me pasó hace poco le debía a Facebook y mi alcancé disminuyó drásticamente, pagué y regresó a la normalidad
PArece broma, pero efectivamente acabo de pagar y todo parece regresar a la normalidad, más espero más gente pueda comentar para armar teorías.

Es mejor no deberle a Facebook ya que pueden banearte incluso la cuenta

Yo tengo campañas siempre activo y saldo pendiente de pagar normalmente, porque me cobra al final del mes y ayer pude ver que el alcance de mis publicaciones fueron casi nulas era como de 1 mil personas alcanzadas, hasta ahora primera vez que me pasa.

Yo creo que si le debes a facebook una cantidad relativamente grande te puede bajar el alcance porque ha visto que te has lucrado y ellos saben como la puedes pagar...

PArece broma, pero efectivamente acabo de pagar y todo parece regresar a la normalidad, más espero más gente pueda comentar para armar teorías.
Así es parece broma, pero no lo es, si hay que armar teorías paranoícas jaj

Facebook tiene todo el poder, si le debes, es obvio que el alcance baja

Claro que baja el alcance, incluso si has acostumbrado a tu pagina a invertir y dejas de hacerlo sin cuenta pendiente alguna (sin deudas) también suele bajarlo, simplemente para que quieras invertir más.

Claro que baja el alcance, incluso si has acostumbrado a tu pagina a invertir y dejas de hacerlo sin cuenta pendiente alguna (sin deudas) también suele bajarlo, simplemente para que quieras invertir más.
Pos valla, como quiera es malo entonces, es mejor deberle jajaja

Pos valla, como quiera es malo entonces, es mejor deberle jajaja
Aunque por mi parte a una pagina verificada quede debiendo en promedio 300 dolares, le fusione otra pagina además y el alcance esta como si hubiese pagado todo, fue hace mas de un año.

Adjunto que luego de eso el alcance bajo muy notablemente, pero luego de un tiempo y buen flujo de actividad continua se activo y volvió a su total normalidad.

Atrás