Relación entre el precio y los seguidores en una página de Facebook

  • Autor Autor eminox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eminox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día a todos, ante todo disculparme con los moderadores si en este post estoy incumpliendo alguna norma, es mi primer mensaje (he leido los TYC).

Mi duda es tal cual dice el titulo, que relacion de Precio - Seguidores existe en facebook? Soy nuevo en el tema y quisiera aprender de esto y que mejor que asesorarme aqui. No puedo encontrar temas parecidos o que resuelvan mis dudas, si tienen algun link disponible les agradeceria.
Tengo una pagina de facebook cerca de los 200k, y he recibido buenas ofertas por ella, pero no quiero caer en la trampa y hacer las cosas bien.

Gracias por el espacio!
 
Deberías subir a rango beta, para que una vez lo seas en la sección negocios encontrarás los temas que te sirvan de ejemplo o para resolver dudas.
Sería aquí: Enlace eliminado
Pero creo que siendo "rango" curioso, no puedes verlo
 
Muchas gracias!. Si, el link lo puedo visualizar sin problemas, voy a investigar a ver con que me encuentro.
:encouragement::encouragement:
 
muy una seccion en donde los usuarios valora cuanto vale algo
 
Para valoraciones lo haces aquí amigo: Enlace eliminado
 
Muchas gracias! el link de valoraciones parece que aun no lo puedo visualizar, sera cuestión de esperar el rango.
 
Atrás
Arriba