Relación Suscriptores/Reproducciones: ¿Qué esperar?

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, estoy un poco desanimado, a pesar de que tengo 1000 reproducciones en promedio por día, solo gano 4 o 5 suscriptores nuevos al día, lo que me desmotiva bastante, estoy pensando seriamente que mi contenido basicamente es basura; yo sé que esta relación suscriptores/volumen es muy variable y depende de muchos factores, temática y demás.

Ustedes cuantos suscriptores consiguen en promedio por cada 1000 repros?

Dejame el link de tu canal, y te digo la razón.

No me parece mal...... aunque depende de la tematica

Pues mi temática es "Terror y Misterio" no sé Bro, a mi me parecen números muy bajos, sobre todo desesperanrtes, pero no sé😕

Yo lo veo bien los números de visitas y es lo que realmente importa! los subs ya irán llegando 😉

Un canal no crece necesariamente por los subs, de hecho hay canales con videos que han alcanzado millones de reproducciones y tienen pocas conversiones a subs y otros que con pocas views generan muchos subs.

Digamos que los subs contribuyen MUY POCO al crecimiento del canal, asi que si tienes decenas de miles de subs estos te ayudaran, sino poco........... entonces por que preocuparse ? mas bien concentrate en las views y el rendimiento de los anuncios

Última edición:
Bueno, evidentemente lo que nos importa a todos son las conversiones de los anuncios y los ingresos que vienen con ellas, eso lo entiendo; pero yo veo a los suscriptores como reproducciones potenciales, casi aseguradas, si bien he visto canales con 100k de suscriptores y un promedio de 2mil repros por video, también los he visto del lado contrario. No sé, creo que mientras más suscriptores ganas, más certidumbre de reproducción tienes, aunque esto no siempre es asi, pero bueno :grumpy:

Bueno, evidentemente lo que nos importa a todos son las conversiones de los anuncios y los ingresos que vienen con ellas, eso lo entiendo; pero yo veo a los suscriptores como reproducciones potenciales, casi aseguradas, si bien he visto canales con 100k de suscriptores y un promedio de 2mil repros por video, también los he visto del lado contrario. No sé, creo que mientras más suscriptores ganas, más certidumbre de reproducción tienes, aunque esto no siempre es asi, pero bueno :grumpy:

Yo siempre que veo un canal con un numero mayor de suscriptores que de views...., me parece super raro, pienso que esas suscripciones no son de gente real.......no me hace sentido... alguien me explica?:ambivalence:

Yo siempre que veo un canal con un numero mayor de suscriptores que de views...., me parece super raro, pienso que esas suscripciones no son de gente real.......no me hace sentido... alguien me explica?:ambivalence:

Logicamente esto no es siempre asi..... pero cuando el video fue recien publicado tendra pocos views y los subs que tenga el canal

Atrás