Relanzando appulo.info

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues despues de pulir un poco mi nuevo blog, camiar tema, administrar plugins, etc etc, les presento a:
Enlace eliminado

que creo que esta en el sandbox por que para tener tantos post, tiene como por mucho 10 visitas al dia y segun ya ta viejo el blog (lo compre hace como 4 dias).

Mucho no me agada el theme, pero es gusto personal. No es que sea malo.

Según google tiene 178 indexaciones, muy pocas visitas. Te convendria ir posteando los mismos posts y usar el plugin google xml sitemaps, para que indexe al toque al igual que el all in seo one.

Exitos y Saludos.

es que lo que me extraña que teniendo tantas indexaciones tenga pocas visitas, yo pienso que es por que antes de que lo comprara tenia ese pluging de Auto Blog feed :S

Exitos con el proyecto 😀

Suerte! aunque no creo que este en el sandbox ya que si esta indexado pero al igual no tiene posicionadas las entradas por ser contenido duplicado de otros blogs.

es que lo que me extraña que teniendo tantas indexaciones tenga pocas visitas, yo pienso que es por que antes de que lo comprara tenia ese pluging de Auto Blog feed :S

No sera porque todas los Post que no son tuyos son CopyPaste, debiste revisar antes de comprar te metieron Gato por Liebre xD

Suerte con el proyecto!! yo la iba a comprar, quien la vendía decía que los posts eran 0 copy paste, y revise unos cuantos posts y eran copypaste por tal razón no confié en el vendedor y no compré, ojala corras con buena suerte!!