Appulo.info! Rediseñado!

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues admito ( y se que muchos diran tienes razon) mi blog Appulo.info era bastante feo, asi qeu despues de un dia de pasion editando en Dreamweaver, bloc de notas, photoshop y corel draw he modificado un theme para que se viera mucho mas agradable a la vista y le diera un aspecto profesional.

Aqui su nueva version:
Enlace eliminado

El thema fue modificado de este:
Enlace eliminado

Aun tiene sus detallitos pero lo hire puliendo lentamente.

Lo veo bien, solo las letras estan bien pequeñas ... suerte ¡¡

se ve bien pero tendras que manejar mejor el header ya que en este tipo de sitios es de lo que mas luce 😀 y manejar bien las transparencias en las imagenes como es la manzana de Apple

Me gusta el diseño y la cabecera. Lo único que cambiaría sería el tipo de fuente, la haría más grande y utilizaría Arial o Verdana.

¡Enhorabuena por el diseño!
Por cierto, he respondido a tu mensaje privado. Si tienes más dudas, por aquí estoy.

Buen trabajo, te quedo bien 😀 Me gusta

Esta Genial, Felicidades.

Esta muy cool, quiza traducir pequeños detalles, y como te digeron antes aumentar el tamaño de la letra.

saludos 😀

Se ve bueno!

Esta muy bonito, pero los resplandores de las orillas podrias dejarlos o todos rojos, o todos azules.

Saludos

Lo veo un poco saturado, letras mas grandes y algo más de espacio en blanco por lo demás muy bien felicidades!!!

El header me gusto y qeudo muy bien diseñado.

Lo que creo que no me gusto fue el fondo del titulo del menu como Buscar y ese degrade negro que creo le falta un poco retocar.

Suerte