Relanzando Tecnoscopio.com

• Autor Autor Tecnoscopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecnoscopio

Tecnoscopio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Volví de vacaciones y comencé el rediseño de Tecnoscopio.com para traer guías y recursos con lo que espero sea una página más cómoda y rápida. Los invito a que me digan que les parece.

mmm lo primero que debes hacer es buscar unos px adecuados para las cosas, los videos resaltan mucho, no tienes categorias para que los usuarios puedan desplazarse mejor y como he dicho ya nose cuantas veces el logo!! crea un header bonito con unos cuantos botones y ya poco a poco 😉

La idea es buena pero creo que tienes que mejorar bastante el tema y sobretodo el diseño,

Saludos espero que te aya servido de ayuda,

Gracias por las respuestas, todavía sigo refinando detalles. Voy a ver si puedo organizar mejor las categorías reduciendo un poco el número por lo menos.

mmm lo primero que debes hacer es buscar unos px adecuados para las cosas, los videos resaltan mucho, no tienes categorias para que los usuarios puedan desplazarse mejor y como he dicho ya nose cuantas veces el logo!! crea un header bonito con unos cuantos botones y ya poco a poco 😉

Seguí arreglando las cosas. Ahora puse algunas categorías arriba de todo y achiqué los videos. Algo que no había notado que sobresalían ya que en Chrome se ven bien pero en Firefox salen por afuera.