Venta Relojesdelujo.es ⌚

• Autor Autor Arturo IM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arturo IM

Arturo IM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Dominio exacto
Relojesdelujo.es
Extensión
.es o variación
Categoría
Otra categoría
Precio
$17350 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
(Relojesdelujo.es)

Fecha de Alta10-01-2016
Fecha de Caducidad10-01-2021

Registrador : SCIP
Transacción : escrow.com o push directo tras pago

Ofertas mediante Contacto@Dominio.com.es o por MP

Un saludo

17 mil dolares el dominio? xD

Ese es el precio de venta

Sea libre de ofertar. Si es razonable la oferta la podría aceptar.

Saludos

No quiero ofender pero me gustaria saber que tiene de especial este dominio para valorarlo por ese precio.

Gracias

No quiero ofender pero me gustaria saber que tiene de especial este dominio para valorarlo por ese precio.

Gracias
Me uno a la pregunta, porque ademas no es ni .com si no que .es por lo que se cierra solo a España

Razones del precio :

• Negocio en alza en España
  • SEO directo por términos
  • El .com cuesta más de 100K USD
  • He vendido dominios muy similares
Como ejemplo del sector:

Hay cientos más de ejemplos.

Espero que le ayude

Un saludo.

La verdad que no me ayuda, pienso que ese dominio no cuesta ni 100€, es un dominio que no tiene ni autoridad.

De todas formas suerte con la venta.

La verdad que no me ayuda, pienso que ese dominio no cuesta ni 100€, es un dominio que no tiene ni autoridad.

De todas formas suerte con la venta.

Gracias. Respeto su opinión pero no la comparto.

Me dan risa estos "Domainer" que no tienen ni idea de SEO y creen que un dominio va a costar 17mil USD solo porque tiene Kw exacta XDDDD. No de Hecho me daría mas risa el que llegue a comprarlo así sea por 100 dolares.

Me dan risa estos "Domainer" que no tienen ni idea de SEO y creen que un dominio va a costar 17mil USD solo porque tiene Kw exacta XDDDD. No de Hecho me daría mas risa el que llegue a comprarlo así sea por 100 dolares.
Cuando por 17k te compras una web con su dominio y todo generando mas de 1000 usd al mes xD

No generalices, no sabes lo que sabe o no cada cual. No es apropiado. Para ilustrarte visita DNPric.es, NamePros.com o webs similares.

¿Tú pagarías el impuesto del pago?

¿Tú pagarías el impuesto del pago?

Si te refieres a la tasa por transacción mediante Escrow.com, no. Lo paga el comprador. Plataformas similares de pago igual ( Paypal por ejemplo).

Si te refieres al 21% de IVA, si. Se factura y paga en España .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.