⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Arturo IM
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No va a sorprender a nadie si escribo que, cualquiera que sea la coyuntura, el lujo va de maravilla. No es sorprendente afirmar que la industria del lujo escapa a todos los sobresaltos coyunturales, como no es, en consecuencia, extraño constatar que, incluso en los países que sufren la crisis...
Me dan risa estos "Domainer" que no tienen ni idea de SEO y creen que un dominio va a costar 17mil USD solo porque tiene Kw exacta XDDDD. No de Hecho me daría mas risa el que llegue a comprarlo así sea por 100 dolares.
J
jacob
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dan risa estos "Domainer" que no tienen ni idea de SEO y creen que un dominio va a costar 17mil USD solo porque tiene Kw exacta XDDDD. No de Hecho me daría mas risa el que llegue a comprarlo así sea por 100 dolares.
Si te refieres a la tasa por transacción mediante Escrow.com, no. Lo paga el comprador. Plataformas similares de pago igual ( Paypal por ejemplo).
Si te refieres al 21% de IVA, si. Se factura y paga en España .
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.