Venta ►►►REMATO TODO◄◄◄ Algo te LLEVAS!!★★✰✰

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +223 / =1 / -0
Paso a REMATAR, todo lo que tengo CON LICENCIAS INCLUIDAS, porque necesito dinero URGENTE y realmente solo estoy enfocado en un solo proyecto y no las puedo mantener.

ATENCION: CON LA COMPRA DEL PLUGIN TE LLEVAS DE REGALO UNA COPIA DE LA GUIA CTR !!

1 - Plugin Popup Viral FB Wordpress + AutoLike Incluido (By merette)

54839d1434761208-plugin-popup-viral-fb-wordpress-autolike-incluido-popupventa.jpg

http://forobeta.com/otras-ofertas/421798-plugin-popup-viral-fb-wordpress-autolike-incluido.html

1 UNIDAD con licencia única y archivos. PRECIO: $20

2 - Theme Grifus by Mundothemes.com VENDIDO

3 - GUIA AUMENTAR CTR en GOOGLE by Geg1

vgwI3QJ.png

REVIEWS:

Se pagan 10 dólares por un método en el cual si quieres avanzar rápido debes invertir dinero, aunque no es una obligación ya que se pueden hacer las cosas ganando puntos gratuitamente. Voy 1 día obviamente no hay resultados porque no voy a mandar 100 visitas en un de una día para otro pero se ve prometedor. Califico positivo.

La guia es interesante y el autor se ha preocupado de dar detalles con imagenes ante posibles
dudas. Debo reconocer que no he pagado 10$ por la guia si no he invertido 10$ que es de
agradecer.

Suerte a todos.

Paso a dejar mi review después de haberla leído y comenzar a ponerla en práctica.

La guía está muy bien detallada y explica claramente todos los pasos a realizar con imágenes y ejemplos, además el vendedor es muy amable y me ha ayudado mucho porque algunas cosas no entendía y no me salían e incluso me lo ha hecho el mismo con lo que en este aspecto le doy un 10.

Ahora hay que ver si con el proceso y el tiempo mejora y se cumple con resultados, yo creo que sí pero para esto tendremos que esperar un poco, en cuando tenga resultados lo comentaré también por aquí.

Saludos

PRECIO: $4 - 5 UNIDADES

ALGO TE LLEVAS !! APROVECHA!

Última edición:
Hola [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] te compro una guía en 4 brutos como vez

Respondidos TODOS los MP!! VAMOS QUE SE VAN TODOOOOOOOOOOS

MP por el theme

Queda el THEME y EL PLUGIN A MUY BAJO COSTO LOS DOS, IMPERDIBBLES!!

y la guia

Queda el THEME y EL PLUGIN A MUY BAJO COSTO LOS DOS, IMPERDIBBLES!!

y la guia

Enviame un MP con tu PP para enviarte el pago por la gúia de 4$ 🙄

me llevo el theme

Pago Enviado 🙂

Theme recibido correctamente, paso a calificar

Última edición:
Me interesa la guía, pasame la guia y email de paypal :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.