J
jeSEOcristo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Como? Venció la fecha de entrega, a partir de ahí, a los dos días después, yo determino cortar relación comercial contigo porque además detecto mentiras. El artículo no está listo, ni hecho. Es tu palabra sin pruebas. Tu palabra, teniendo en cuenta que has mentido demostradamente, no me la creo.Siempre fui sincero de porque me tardaba, tampoco es que me tomara toda una semana. Por otro lado a ti lo único que te molesto fue porque te dije "SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIEN" Ya en ese punto había estudiado tu perfil y de verdad entre tanta insistencia ya no me motivaba trabajar contigo porque clientes así lo que hacen es desgastar a uno física y mentalmente.
Y usted me pidió la cuenta PAYPAL? Es lo más logico todo empleado pide la cuenta Paypal primero. A meno que no tuvieras pensado pagarme?
Será un pino rancio porque tienes negativas y neutrales por no pagar, pagar después de meses, pujas y no pagas, además de tener varias aclaraciones con varios usuarios y problemas con casi todo el mundo, toda una joyita tu. Mira tu mi perfil, con más de 5 años y 180 calificaciones perfectas, pero viniste tu y manchaste mi perfil porque eso te complace y te complace como mi reputación se va al piso.
Usted señor CANCELO EL ACUERDO CUANDO YA YO TENÍA EL ARTÍCULO LISTO, usted también tiene falla en este asunto. Mi tiempo tambien vale no solo el suyo.