Remoción de calificación neutral arbitraría

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre fui sincero de porque me tardaba, tampoco es que me tomara toda una semana. Por otro lado a ti lo único que te molesto fue porque te dije "SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIEN" Ya en ese punto había estudiado tu perfil y de verdad entre tanta insistencia ya no me motivaba trabajar contigo porque clientes así lo que hacen es desgastar a uno física y mentalmente.

Y usted me pidió la cuenta PAYPAL? Es lo más logico todo empleado pide la cuenta Paypal primero. A meno que no tuvieras pensado pagarme?

Será un pino rancio porque tienes negativas y neutrales por no pagar, pagar después de meses, pujas y no pagas, además de tener varias aclaraciones con varios usuarios y problemas con casi todo el mundo, toda una joyita tu. Mira tu mi perfil, con más de 5 años y 180 calificaciones perfectas, pero viniste tu y manchaste mi perfil porque eso te complace y te complace como mi reputación se va al piso.

Usted señor CANCELO EL ACUERDO CUANDO YA YO TENÍA EL ARTÍCULO LISTO, usted también tiene falla en este asunto. Mi tiempo tambien vale no solo el suyo.
Como? Venció la fecha de entrega, a partir de ahí, a los dos días después, yo determino cortar relación comercial contigo porque además detecto mentiras. El artículo no está listo, ni hecho. Es tu palabra sin pruebas. Tu palabra, teniendo en cuenta que has mentido demostradamente, no me la creo.

A qué acuerdo? el intento de acuerdo salió de mi. Entregame el archivo y te pago. No quieres, te ll propuse varias veces.
Tu condición es de dejar la neutral y no estoy de acuerdo.

Tu condición es de dejar la neutral y no estoy de acuerdo.
No estás de acuerdo pero es lo justo. Yo te propongo pagarte el articulo si me lo entregas aun estando fuer de plazo. Te llevas la neutral por no cumplir fechas y mentir. Si está hecho fuera de fecha, te lo pago, pero la neutral se queda por lo anteriormente expuesto.

Una calificación negativa es para un caso de estafa, pero una neutral es para mostrar que el negocio no fue bueno ni malo, cosa que desde mi punto de vista, me parece lo correcto. Uno siempre pide días adicionales para no pedir un "tiempo extra", tú mismo pones la fecha de entrega y también la incumples. Yo estoy de acuerdo con @jeSEOcristo

Tu crees que pagándome los 10.5$ que me pagará el individuo compensará el estrés generado, tiempo perdido y las molestias que me ha generado? No quiero su dinero y que ninguno de mis artículos estén en sus webs. Me ofreció pagarme el articulo previa comprobación de la fecha de comienzo? Aja que es eso? me pone condiciones?
Lo que ustedes no ven es que este usuario se vale del sistema itrader para perjudicar a los usuarios. Y no estoy nada de acuerdo con lo que dices de aceptar el trato como si fuera la única opción, el señor luego de yo tener el artículo listo me dijo que la colaboración había terminado así que eso se merece su calificación. Aquí se ponen de parte de ese usuario pero no ven el trabajo que debe hacer uno que a pesar de los inconvenientes siempre trata de ofrecer un trabajo de calidad.
No es que no veamos tu trabajo. Un trato es un trato y se cumple en tiempo y forma. Con algunas personas o se cumple o no se cumple. En ningún momento te ha humillado. Con no aceptar la oferta del precio hubiese sido suficiente. Sí no querías estrés, ponías más plazo para entregarlo. Como eres el afectado con la calificación, no quieres abrir tu mente y reconocer que cometiste un error. Como ves, la mayoría de usuarios no están de acuerdo contigo. Y de verdad creo que la mayoría entiende tu punto. Yo no vi en las conversaciones que te haya humillado, ni tratado mal, ni nada. Sí querías el pago adelantado, lo exiges, no comienzas como si nada y luego te quejas de qué no ha cumplido. Tu deber sí colocas condiciones es hacer que se cumplan.

Pero está bien. Supongo que no lo entiendes porque estás empeñado en mantener tu itrader impecable, dices que no quiere llegar a ningún acuerdo y ya te lo propuso antes. Te quejas de que te va a pagar poco por el tiempo y trabajo que invertiste pero tú aceptaste el precio y es lo que no quieres entender. Tú pusiste la fecha "estimada" que igual no cumpliste. Tú le hiciste comentarios inadecuados cuando él solo te preguntaba por el trabajo. Dices que él actúa para perjudicar pero la calificación te la has ganado tú, él no la puso porque quiso. Si hubiese sido de gratis todos nos daríamos cuenta. Tú mismo subiste la capturas en qué nos damos cuenta de la situación. Igual los administradores verán qué hacer, aquí lo dejo.

Suerte.

Veo a mayores que indica que el importe del articulo es de 10.50. Veo que ni ha hecho el articulo ni siquiera revisó lo que tenía que hacer. El articulo contaba con un minimo de 7000 palabras, asi se detallaba en la guia. A 3.50 las 1000, dan 24.50 dolares. En fin.

nada que hacer el usuario no acepta nada de culpa como ya te dijo el moderador podra haber sido un trabajo abusivo y mal pagado pero terminaste aceptando asi toca a muchos debido a la situacion no vas a ser el primero ni el ultimo que trabaje para un mal jefe la frase infantil que le dijiste pudo ser el detonante de la calificacion mas no el motivo tristemente si tiene armas y motivos para justificar la calificacion pero seguramente si no hubieras dicho la frase no calificaba fue un detonante

Hola a todos, he tomado una decisión, como algunos usuarios me han comentado, me dicen que no haga caso omiso a una calificación neutral, ya que no tumba mi itrader. La verdad es que esta situación me esta agotando y yo no puedo parar ya que este es mi sustento del que dependo yo y mi familia.

nada que hacer el usuario no acepta nada de culpa como ya te dijo el moderador podra haber sido un trabajo abusivo y mal pagado pero terminaste aceptando asi toca a muchos debido a la situacion no vas a ser el primero ni el ultimo que trabaje para un mal jefe la frase infantil que le dijiste pudo ser el detonante de la calificacion mas no el motivo tristemente si tiene armas y motivos para justificar la calificacion pero seguramente si no hubieras dicho la frase no calificaba fue un detonante
Es que el único detonante fue ese, porque hasta antes de ese momento el estaba esperando el artículo porque en el fondo sabía que tomaría mucho más tiempo.

Veo a mayores que indica que el importe del articulo es de 10.50. Veo que ni ha hecho el articulo ni siquiera revisó lo que tenía que hacer. El articulo contaba con un minimo de 7000 palabras, asi se detallaba en la guia. A 3.50 las 1000, dan 24.50 dolares. En fin.
Puedes creer lo que quieras, no te debo explicaciones, ahora pregunto ¿Cuál es esa guía de la que hablas? Que yo sepa usted me contrato para que redactará artículos de 3000 palabras, ya que iban a ser 40 artículos con un total de 120 mil palabras. Yo intente sacar 3000 palabras para un texto tan largo pero obviamente tu como ibas a pagar la cantidad por 3000 palabras aún así yo hiciera 10 mil ¿Porque? Por que esas fueron las instrucciones de la tarea.

Por mi parte he decidió pasar la pagina, me lo he pensado y no lo hago porque le de la razón al usuario, para nada. Estancarme en esto no me deja ser productivo así que me aleje unos días del foro y que gracias a Dios me ha salido unos pequeños trabajos que debía atender ya que con este artículo perdí muchos días pero no se preocupen.

El artículo lo dejaré para mi y desarrollare una serie de artículos para TSA sobre portátiles y lo venderé al precio que yo considere justo. Gracias a todos por su tiempo y acompañarme en este penoso momento. M despido y si alguien necesita un redactor para artículos sobre TSA u otra tématica puede ver mi portafolio y contactarme.

Saludos.

Posdata: Pueden cerrar este hilo para nuevas respuestas.

Hola a todos, he tomado una decisión, como algunos usuarios me han comentado, me dicen que no haga caso omiso a una calificación neutral, ya que no tumba mi itrader. La verdad es que esta situación me esta agotando y yo no puedo parar ya que este es mi sustento del que dependo yo y mi familia.

Es que el único detonante fue ese, porque hasta antes de ese momento el estaba esperando el artículo porque en el fondo sabía que tomaría mucho más tiempo.

Puedes creer lo que quieras, no te debo explicaciones, ahora pregunto ¿Cuál es esa guía de la que hablas? Que yo sepa usted me contrato para que redactará artículos de 3000 palabras, ya que iban a ser 40 artículos con un total de 120 mil palabras. Yo intente sacar 3000 palabras para un texto tan largo pero obviamente tu como ibas a pagar la cantidad por 3000 palabras aún así yo hiciera 10 mil ¿Porque? Por que esas fueron las instrucciones de la tarea.

Por mi parte he decidió pasar la pagina, me lo he pensado y no lo hago porque le de la razón al usuario, para nada. Estancarme en esto no me deja ser productivo así que me aleje unos días del foro y que gracias a Dios me ha salido unos pequeños trabajos que debía atender ya que con este artículo perdí muchos días pero no se preocupen.

El artículo lo dejaré para mi y desarrollare una serie de artículos para TSA sobre portátiles y lo venderé al precio que yo considere justo. Gracias a todos por su tiempo y acompañarme en este penoso momento. M despido y si alguien necesita un redactor para artículos sobre TSA u otra tématica puede ver mi portafolio y contactarme.

Saludos.

Posdata: Pueden cerrar este hilo para nuevas respuestas.

De cosas así se aprende a ser mejor en la vida... ❤️

Hombre eso no. La estructura del mismo es mia, yo invertí mi tiempo en hacer el keyword research, y que ahora tu lo vendas pues lógicamente no. Confírmame por favor que no vas a vender el artículo con MI estructura y mi keyword research porque de lo contrario creo que, salvo que desde la administración se diga lo contrario, convertiré la neutral en negativa. Si es por no perder el dinero del "artículo hecho", te repito por quinta vez que yo te lo pago y me lo das a mi, pero no lo vendas a un tercero porque es mi estructura en la que invertí mi tiempo.

Puedes creer lo que quieras, no te debo explicaciones, ahora pregunto ¿Cuál es esa guía de la que hablas?
La guía en vídeo te la envié por medio de un enlace de drive el 4 de marzo a través de los privados de forobeta,. Tu mismo me confirmaste ese mismo día que la habías visto:

"Bueno he visto el video, lo he pillado si surge algo te escribo, pero todo bien de momento. Creo que entre hoy y mañana podría terminarlo."

¿Cómo me puedes preguntar que dónde esta esa guía si tu mismo confirmas haberla visto? Está todo en los privados de los que tu mismo adjuntas capturas en este hilo.
Que yo sepa usted me contrato para que redactará artículos de 3000 palabras, ya que iban a ser 40 artículos con un total de 120 mil palabras. Yo intente sacar 3000 palabras para un texto tan largo pero obviamente tu como ibas a pagar la cantidad por 3000 palabras aún así yo hiciera 10 mil ¿Porque? Por que esas fueron las instrucciones de la tarea.
Te contraté para un total de 40 artículos, con un total de 120.000 palabras aproximadamente. La longitud de cada artículo varía, de media 3000 palabras. El que te encomendé era de 7000 palabras aproximadamente, así se detalla en la guía y en la propia estructura del artículo que está en borradores y al que te di acceso a la vez que al tutorial.

Me mantengo a la espera de confirmación del primer punto de mi respuesta. Necesito aclarar qué vas a hacer con el artículo antes de modificar a negativa o no la calificación. Repito, si está hecho yo te lo pago. Si lo vendes a un tercero estarías vendiendo parte de mi trabajo, y no lo veo muy justo, pasaría a poner negativa.

Hombre eso no. La estructura del mismo es mia, yo invertí mi tiempo en hacer el keyword research, y que ahora tu lo vendas pues lógicamente no. Confírmame por favor que no vas a vender el artículo con MI estructura y mi keyword research porque de lo contrario creo que, salvo que desde la administración se diga lo contrario, convertiré la neutral en negativa. Si es por no perder el dinero del "artículo hecho", te repito por quinta vez que yo te lo pago y me lo das a mi, pero no lo vendas a un tercero porque es mi estructura en la que invertí mi tiempo.
Estructura que usa toda TSA básica, los míos tienen la misma estructura. El artículo es de mi autoría, yo hice la búsqueda de palabras clave en ahrefs y el contenido es netamente mío, además que yo hice la búsqueda de cada uno de los portátiles. O acaso tu tienes derecho intelectual solo por dar los títulos ? que por cierto solo fue títulos más nada no entregaste la lista de los portátiles. Una vez más demuestras que eres infantil y que solo buscas perjudicarme. Y te digo por quitan vez, no voy a entregarte mi trabajo después de todo el mal rato que me has hecho para porque lo ultimo que se el pisa a una persona es la dignidad así que lo siento.

La guía en vídeo te la envié por medio de un enlace de drive el 4 de marzo a través de los privados de forobeta,. Tu mismo me confirmaste ese mismo día que la habías visto:

"Bueno he visto el video, lo he pillado si surge algo te escribo, pero todo bien de momento. Creo que entre hoy y mañana podría terminarlo."

¿Cómo me puedes preguntar que dónde esta esa guía si tu mismo confirmas haberla visto? Está todo en los privados de los que tu mismo adjuntas capturas en este hilo.
Ahí no decía que el artículo tenía que tener 7000 palabras que tu ibas a pagar.
Te contraté para un total de 40 artículos, con un total de 120.000 palabras aproximadamente. La longitud de cada artículo varía, de media 3000 palabras. El que te encomendé era de 7000 palabras aproximadamente, así se detalla en la guía y en la propia estructura del artículo que está en borradores y al que te di acceso a la vez que al tutorial.

Me mantengo a la espera de confirmación del primer punto de mi respuesta. Necesito aclarar qué vas a hacer con el artículo antes de modificar a negativa o no la calificación. Repito, si está hecho yo te lo pago. Si lo vendes a un tercero estarías vendiendo parte de mi trabajo, y no lo veo muy justo, pasaría a poner negativa.
No mencionaste por ningún lado que el artículo podría ser más extenso, yo siempre me apego a lo que quiere el empleador pero en este caso salieron más palabras. Y hablas como si fuera un tutorial para redactar, solo me dijiste como querías el texto y ya, no aprendí nada de ello ya que tengo suficiente experiencia en artículos TSA.

Como mencione ya quiero pasar la pagina, el artículo me lo quedo yo, yo lo redacte, lo investigue, perdí tiempo valioso y me lleve muchos disgustos por tu culpa, no te lo entregaré porque cancelaste el contrato cuando yo estaba en proceso de terminarlo, yo podía simplemente calificarte negativo pero no, no soy como tu.

Y tu que piensas que yo invertí todo ese tiempo para quedarme con el artículo guardado? Lo vendo y punto, puede que le añada más texto para que sea más completo pero créeme nunca te habría salido a ti igual y es mío totalmente original. Si calificas negativo nos veremos envueltos en otro evento de estos y la verdad ya quiero pasar la pagina. Así que madura y compórtate este es un foro serio y decente no una verdulería para que te comportes así.

Yo paso la pagina. Saludos.

No le veo la verdad problema que el compañero redactor tome el artículo para él, igual el lo hizo y el trato ya se deshizo por el cliente.

Estructura que usa toda TSA básica, los míos tienen la misma estructura. El artículo es de mi autoría, yo hice la búsqueda de palabras clave en ahrefs y el contenido es netamente mío, además que yo hice la búsqueda de cada uno de los portátiles. O acaso tu tienes derecho intelectual solo por dar los títulos ? que por cierto solo fue títulos más nada no entregaste la lista de los portátiles. Una vez más demuestras que eres infantil y que solo buscas perjudicarme. Y te digo por quitan vez, no voy a entregarte mi trabajo después de todo el mal rato que me has hecho para porque lo ultimo que se el pisa a una persona es la dignidad así que lo siento.
La estructura, donde se hace hincapié en el keyword research, es mía, es indiferente los portátiles que elijas, la importancia de la estructura está en el keyword research que me tomé tiempo en elaborar. Confírmame que no lo vas a vender por favor, de lo contrario negativa. En cuanto al infantilismo demostrado a lo largo de este hilo, te reafirmas en él con un "a ti no te lo vendo, se lo vendo a otro porque estoy enfadado". Sobran palabras.

La estructura, donde se hace hincapié en el keyword research, es mía, es indiferente los portátiles que elijas, la importancia de la estructura está en el keyword research que me tomé tiempo en elaborar. Confírmame que no lo vas a vender por favor, de lo contrario negativa. En cuanto al infantilismo demostrado a lo largo de este hilo, te reafirmas en él con un "a ti no te lo vendo, se lo vendo a otro porque estoy enfadado". Sobran palabras.
Esto ya es acoso de tu parte, abusas y me amenazas por con el itrder, ya esto se te esta yendo de las manos. El artículo es mío y no tiene nada que ver con tu Keyword, cosa que no debería importarte porque me imagino que ya tienes otro redactor y segundo tu me tildaste hasta el ultimo día de irresponsable que no había terminado el artículo pues ahora lo quieres? En lo que a mi respecta no te entregaré el artículo, lo venderé junto a varios artículos que haré. La persona que lo compre lo más probable es que monte su tienda o monte una web y la vende, yo estoy en todo mi derecho de venderlo porque yo lo hice y decido a quien verdeárselo y no se lo venderé a una persona bajo amenazas como tu.

No le veo la verdad problema que el compañero redactor tome el artículo para él, igual el lo hizo y el trato ya se deshizo por el cliente.
Es que la intención de ese usuario ha sido siempre la de perjudicarme y míralo ahora amenazándome. Vamos a ver si los que lo apoyaron opinaran lo mismo.

De cosas así se aprende a ser mejor en la vida... ❤️
Si gracias por tu mensaje, quiero pasar pagina pero el usuario se enfrasca en perjudicarme por todos los medios manchando mi reputación y que no encuentre más trabajo acá ene l foro, pero la mala intención no le sirve de nada porque soy una persona honesta y responsable y trabajo no me faltara.

Se apropia de mi estructura, de mi keyword research, y continúa con su victimismo (ahora dice que lo acoso!).

Por mi parte doy el caso por cerrado, no voy a ponerte negativa porque no voy a invertir un solo minuto más contigo. Tendré que reorganizar la estructura y el keyword research de mi artículo porque este individuo se apropia de él y lo vende.

Si no ha sido mi peor experiencia en este foro, está en el top3 sin duda.

Lamentable.

Lo mejor es cerrar este capítulo y que cada quien siga su camino.

Se apropia de mi estructura, de mi keyword research, y continúa con su victimismo (ahora dice que lo acoso!).

Por mi parte doy el caso por cerrado, no voy a ponerte negativa porque no voy a invertir un solo minuto más contigo. Tendré que reorganizar la estructura y el keyword research de mi artículo porque este individuo se apropia de él y lo vende.

Si no ha sido mi peor experiencia en este foro, está en el top3 sin duda.

Lamentable.
Ya yo pase la pagina con esto, lastimosamente no te das cuenta de tu actitud, para tu tranquilidad modificaré la estructura del artículo así puedas dormir tranquilo en las noches aunque en realidad no se porque es el drama ya que es una estructura que consigues en todos lados. No puedes poner negativa ya que no tienes razón debes admitirlo y ya.

Esta ha sido mi peor experiencia en el foro sin duda, espero que te vaya bien y recapacites sobre tu actitud ya que eso no te hará llegar a ningún lado. Suerte.

Yo paso la pagina, saludos a todos y gracias por colaborar con sus opiniones.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.