Remoción de calificación neutral arbitraría

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y siento que el usuario @jeSEOcristo nunca fue irrespetuoso contigo, ya que he visto situaciones en que los jefes son realmente molestos y a veces sí provoca decirles sus palabras. Pero en este caso, veo según las pruebas gráficas, que el usuario nunca te faltó el respeto, solamente no fue lo suficientemente considerado, pero no es algo obligatorio claro.

@gregkun creo que deberías llegar a un acuerdo con @jeSEOcristo tu como REDACTOR y prestador de servicio, eres el que tiene todas las de perder. Asume la responsabilidad, el plazo lo colocaste tu mismo. No tenias que ser grosero con el cliente.

El tiene el derecho de colocarte la neutral. Ahora; si ya culminaste el artículo creo que @jeSEOcristo debería bajar la guardia y aceptarlo. Pagar por el esfuerzo y tiempo invertido en dicho artículo único y terminar su convenio en los mejores términos. A nadie le conviene crear mala fama delante de la comunidad.

Saludos.

La verdad que la balanza está favor de @jeSEOcristo pero deben darse un suspiro ambos... Y departe de @gregkun ser humilde y aceptar la falla, y después de eso pedir disculpas y en compensación del inconveniente ofrecerle algo extra de tus servicios (gratis) (aunque es más que obvio que quien tiene la razón) Se inteligente @gregkun.

Y vi que el usuario te propuso pagarte si le dabas el artículo, a lo cual dices que solo le beneficiaría a él y que en realidad no te importa el dinero ya que te importa más la neutral. El usuario no quiere quitar la neutral y de hecho no tiene porqué, ya que el servicio que le has dado no fue de su agrado, lo veo justo. Deberías simplemente aceptar el trato ya que al menos pagará el tiempo invertido, que también es importante, y cada uno por su camino.

El sistema itrader no está hecho para que al completar un negocio ambos se califiquen positivo y listo. Si el servicio no fue del todo bueno, están en el derecho de calificar de una manera honesta, utilizando el sentido común claro está.

Lo otro que se puede hacer es que llegues a un acuerdo con @jeSEOcristo es que tu @gregkun por el inconveniente del precio acordado que te pague la mitad y retire la calificación neutral, debes dejar al menos al cliente alegre un poco, eso ponlo en cuenta.

Este caso es solucionable, solo lleguen a un acuerdo y que cada uno quede "contento"

No te mentí, te dije que lo estaba haciendo en Word, lógico mi avance se desarrollaba, siempre te fui claro que te dije que me pareció complejo el artículo, no te mentí en ningún momento, mis errores fueron dos, el primero no pedir un plazo suficiente y el segundo fue postularme a tu oferta.
Desde mi punto de vista, si la fecha de entrega fue propuesta por el redactor lo importante es que cumplas con ella, ya que tu eres el que redacta y sabes lo que tardas.

En el caso de no poder entregar a tiempo se dice la verdad, “necesito un día más” obviamente tendrás que perder algo de dinero al retrasar la entrega.

No cumplir con la entrega y encima mentir no es de lo más honesto por tu parte, he de decir que como redactora como tú, hay algo que debe quedar claro en la mayoría de servicios el que paga es el que manda, por lo tanto, jeSEO tiene todo el derecho a reclamar por no cumplir con lo pactado.

wow este tema se hizo larguisimo pense ya estaba resuelto evito comentar por que si no se esta favor del usuario se molesta piensa que uno esta en contra de el pero para nada bro te super entiendo yo mismo tengo una neutral por un usuario asi de los que no se negocia no se conversa si no que son de se acordo esto y tu aceptaste y tristemente es asi y uno debe aceptar la culpa por que uno fue el que acepto siempre abra buenos clientes que entiendan la situacion de por que se entrega tarde de que se pueda negociar ofrecer algo mas ect, pero tambien siempre abran clientes malos y malas experencia la vida es asi.

trata de acordar de otra forma que te quite la neutral o que la cambie por una mas coerente y no por algo tan feo pero no amenazes con negativas que sabes bien que sera negativa en venganza si fuera negativa justificada hace tiempo la hubieras puesto

Opino que deberías quedarte con la neutral. ¿Qué crees que pasaría en una empresa si le dices a tu jefe "Si te gusta bien, sino también"? Obviamente no estaría bien, lo normal sería pedirle un poco más de tiempo y mantener una comunicación fluida con quien haces negocios. Yo como diseñador, sé el tiempo que me toma realizar algo, pero siempre pido 2, o hasta 3 días más de lo que sé que me demoraré, así los clientes sienten que en realidad les entrego los trabajos muy rápido y siempre les hablo a mis clientes para que sepan que estoy trabajando en ello, o le doy avances de su trabajo, etc.

Pues aquí me das la razón y me estas diciendo que la causa de que me pusiera la negativa fuera por mi comentario, y a mi parecer esa no es razon e poner una calificación, que en realidad fue la razón del usuario.
¿Que la tarifa es muy baja en relación a lo que se va a realizar? Probablemente sí, no soy redactor. Pero es algo que has aceptado.
El acepto a pagar por adelantado y no lo hizo.
¿Que el usuario es impaciente? No lo creo. Quedaría como impaciente si te pidiese el artículo antes de la fecha acordada. Si lo hace después de esta, no veo porqué llamarlo impaciente.

¿No te pagó por adelantado? Simplemente no tenías que haber comenzado el trabajo hasta que te pagara. Lo normal hubiese sido haberle dicho algo como "Tan pronto realices el pago en su totalidad, o del 50%, comenzaré con la redacción del artículo, a partir de la fecha del pago, demoraré X días en entregarte". Si estableces condiciones, tienes que darlas a respetar. Si tú no haces cumplir tus condiciones, no esperes que los demás lo hagan.

Citar sus calificaciones anteriores, no viene al caso. Todo se centra en el negocio en que estuviste involucrado con el usuario, no con sus otros negocios.
Si es relevante porque es un usuario problemático, que dentro de poco volverá a presentar problemas de este tipo.
Sé que el usuario pudo haber sido considerado, pero lamentablemente no fue así y no se le puede exigir, y entiendo que hayas aceptado el trabajo por la situación que pasamos nosotros los venezolanos; pero como han dicho muchos usuarios, valora tu trabajo, date a respetar, y aprende a expresarte en situaciones incómodas, si las personas son groseras contigo, debes saber manejarlo. A veces somos un poco impulsivos y te entiendo, pero no todas las personas se lo tomarán de la misma manera. Recuerda siempre que estás en un ambiente de trabajo, y el respeto siempre está por delante.

Creo no tener más nada que añadir, que sirva de experiencia.

En resumen: La neutral está bien colocada.
Te diré algo, a ti una persona te puede pagar una millonada pero no le da derecho de hacer lo que le da la gana contigo.
No estoy de acuerdo con tu opinión pero la respeto, gracias por tu participación.

Pues aquí me das la razón y me estas diciendo que la causa de que me pusiera la negativa fuera por mi comentario, y a mi parecer esa no es razon e poner una calificación, que en realidad fue la razón del usuario.
La única causa fue que no entregaste el trabajo. A mayores mentiste y faltaste al respeto.
El acepto a pagar por adelantado y no lo hizo.
No me diste cuenta paypal ni importe. ¿Cómo te pago? Es como si yo te pongo negativa a ti por no subir el artículo a Wordpress y no te doy acceso.
Si es relevante porque es un usuario problemático, que dentro de poco volverá a presentar problemas de este tipo.
Problemático nada. Mira mis valoraciones de los últimos dos años. Soy un profesional como la copa de un pino. Ofrezco seriedad, pido seriedad. Si me topo con usuarios poco profesionales, que caen en la mentira y no cumplen lo pactado pues califico, lógicamente.
Te diré algo, a ti una persona te puede pagar una millonada pero no le da derecho de hacer lo que le da la gana contigo.
¿Qué he hecho yo contigo? Siempre te he tratado con respeto, jamás "he hecho lo que me ha dado la gana contigo". Indícame por favor un comentario por mi parte en el que poder argumentar que yo "he hecho lo que me ha dado la gana contigo". Dentro de mi profesionalidad se incluye un trato exquisito. Revisa todas nuestras conversaciones y dime en qué momento te he faltado. Yo en cambio puedo sacar diversidad de faltas de respeto y descalificativos hacia mi. No he entrado jamás al trapo, ni me he rebajado en caer al insulto o descalificación.

Asume por favor tu error y no demores más esto, es tan sencillo como que hemos pactado una entrega que no has realizado. No hay vuelta de tortilla posible, mi trato hacia ti ha sido siempre exquisito, y no he incumplido ningún punto de lo acordado. Los fallos han venido todos única y exclusivamente por tu parte:

- No has entregado el artículo en fecha.
- No me has facilitado paypal ni importe para hacer el pago anticipado.
- Me has mentido (demostrado en las conversaciones)
- Has abierto este hilo tratando de descalificarme victimizándote, cuando las conversaciones están ahí quedando demostrado que jamás te he faltado, al contrario que tu.

Saludos.

Exacto. La calificación no es por el comentario como tal. Primero que eso es una falta de respeto. Y el otro motivo es que no entregaste a tiempo. Y así haya sido solo por el comentario y el trato recibido, podría calificarte de tal manera.

@gregkun creo que deberías llegar a un acuerdo con @jeSEOcristo tu como REDACTOR y prestador de servicio, eres el que tiene todas las de perder. Asume la responsabilidad, el plazo lo colocaste tu mismo. No tenias que ser grosero con el cliente.

El tiene el derecho de colocarte la neutral. Ahora; si ya culminaste el artículo creo que @jeSEOcristo debería bajar la guardia y aceptarlo. Pagar por el esfuerzo y tiempo invertido en dicho artículo único y terminar su convenio en los mejores términos. A nadie le conviene crear mala fama delante de la comunidad.

Saludos.
Gracias por tu participación, yo quise llegar aun acuerdo con el pero el se negó, porque su única intención era la de perjudicarme.

Neutral bien puesta

La verdad que la balanza está favor de @jeSEOcristo pero deben darse un suspiro ambos... Y departe de @gregkun ser humilde y aceptar la falla, y después de eso pedir disculpas y en compensación del inconveniente ofrecerle algo extra de tus servicios (gratis) (aunque es más que obvio que quien tiene la razón) Se inteligente @gregkun.
Hola gracias por tu participación pero no estoy de acuerdo.
1) No tengo porque pedirles disculpas, el si debería pedirme disculpa por el estrés y molestias generadas a mi persona. Además del tiempo que perdí por su culpa. Y que rechace otras ofertas para dedicarme a su proyecto.
2) No tengo porque reglar mi trabajo, ya de por si ofrecerlo por debajo de la media se considera regalarlo.

Y vi que el usuario te propuso pagarte si le dabas el artículo, a lo cual dices que solo le beneficiaría a él y que en realidad no te importa el dinero ya que te importa más la neutral. El usuario no quiere quitar la neutral y de hecho no tiene porqué, ya que el servicio que le has dado no fue de su agrado, lo veo justo. Deberías simplemente aceptar el trato ya que al menos pagará el tiempo invertido, que también es importante, y cada uno por su camino.

El sistema itrader no está hecho para que al completar un negocio ambos se califiquen positivo y listo. Si el servicio no fue del todo bueno, están en el derecho de calificar de una manera honesta, utilizando el sentido común claro está.
Tu crees que pagándome los 10.5$ que me pagará el individuo compensará el estrés generado, tiempo perdido y las molestias que me ha generado? No quiero su dinero y que ninguno de mis artículos estén en sus webs. Me ofreció pagarme el articulo previa comprobación de la fecha de comienzo? Aja que es eso? me pone condiciones?
Lo que ustedes no ven es que este usuario se vale del sistema itrader para perjudicar a los usuarios. Y no estoy nada de acuerdo con lo que dices de aceptar el trato como si fuera la única opción, el señor luego de yo tener el artículo listo me dijo que la colaboración había terminado así que eso se merece su calificación. Aquí se ponen de parte de ese usuario pero no ven el trabajo que debe hacer uno que a pesar de los inconvenientes siempre trata de ofrecer un trabajo de calidad.

Lo otro que se puede hacer es que llegues a un acuerdo con @jeSEOcristo es que tu @gregkun por el inconveniente del precio acordado que te pague la mitad y retire la calificación neutral, debes dejar al menos al cliente alegre un poco, eso ponlo en cuenta.
Ay de por si el precio acordado es la mitad de mis tarifas regulares.

Este caso es solucionable, solo lleguen a un acuerdo y que cada uno quede "contento"
El usuario no quiere ningún acuerdo solo mancharme mi reputación.

Desde mi punto de vista, si la fecha de entrega fue propuesta por el redactor lo importante es que cumplas con ella, ya que tu eres el que redacta y sabes lo que tardas.

En el caso de no poder entregar a tiempo se dice la verdad, “necesito un día más” obviamente tendrás que perder algo de dinero al retrasar la entrega.

No cumplir con la entrega y encima mentir no es de lo más honesto por tu parte, he de decir que como redactora como tú, hay algo que debe quedar claro en la mayoría de servicios el que paga es el que manda, por lo tanto, jeSEO tiene todo el derecho a reclamar por no cumplir con lo pactado.
¿Mentir? Usted ha leído todo las capturas? Me llevo más tiempo del que necesitaba, el proyecto fue entregado el jueves, el viernes comencé y termine el domingo, n es como si me támara una semana entera. Yo le dije las razones por las de mi retraso, todas eran en pro de que el artículo saliera bien, a largo plazo era un beneficio para el.

La única causa fue que no entregaste el trabajo. A mayores mentiste y faltaste al respeto.
Siempre fui sincero de porque me tardaba, tampoco es que me tomara toda una semana. Por otro lado a ti lo único que te molesto fue porque te dije "SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIEN" Ya en ese punto había estudiado tu perfil y de verdad entre tanta insistencia ya no me motivaba trabajar contigo porque clientes así lo que hacen es desgastar a uno física y mentalmente.
No me diste cuenta paypal ni importe. ¿Cómo te pago? Es como si yo te pongo negativa a ti por no subir el artículo a Wordpress y no te doy acceso.
Y usted me pidió la cuenta PAYPAL? Es lo más logico todo empleado pide la cuenta Paypal primero. A meno que no tuvieras pensado pagarme?
Problemático nada. Mira mis valoraciones de los últimos dos años. Soy un profesional como la copa de un pino. Ofrezco seriedad, pido seriedad. Si me topo con usuarios poco profesionales, que caen en la mentira y no cumplen lo pactado pues califico, lógicamente.
Será un pino rancio porque tienes negativas y neutrales por no pagar, pagar después de meses, pujas y no pagas, además de tener varias aclaraciones con varios usuarios y problemas con casi todo el mundo, toda una joyita tu. Mira tu mi perfil, con más de 5 años y 180 calificaciones perfectas, pero viniste tu y manchaste mi perfil porque eso te complace y te complace como mi reputación se va al piso.
¿Qué he hecho yo contigo? Siempre te he tratado con respeto, jamás "he hecho lo que me ha dado la gana contigo". Indícame por favor un comentario por mi parte en el que poder argumentar que yo "he hecho lo que me ha dado la gana contigo". Dentro de mi profesionalidad se incluye un trato exquisito. Revisa todas nuestras conversaciones y dime en qué momento te he faltado. Yo en cambio puedo sacar diversidad de faltas de respeto y descalificativos hacia mi. No he entrado jamás al trapo, ni me he rebajado en caer al insulto o descalificación.

Asume por favor tu error y no demores más esto, es tan sencillo como que hemos pactado una entrega que no has realizado. No hay vuelta de tortilla posible, mi trato hacia ti ha sido siempre exquisito, y no he incumplido ningún punto de lo acordado. Los fallos han venido todos única y exclusivamente por tu parte:
Usted señor CANCELO EL ACUERDO CUANDO YA YO TENÍA EL ARTÍCULO LISTO, usted también tiene falla en este asunto. Mi tiempo tambien vale no solo el suyo.

Gracias por tu participación, yo quise llegar aun acuerdo con el pero el se negó, porque su única intención era la de perjudicarme.
A qué acuerdo? el intento de acuerdo salió de mi. Entregame el archivo y te pago. No quieres, te ll propuse varias veces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.