[remodelado]Critiquen mi blog

• Autor Autor fgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgala

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber vuestra opinión sobre mi blog. He cambiado varias cosas, como por ejemplo el dominio, logo, distribución, decorado...y bueno, a ver si me sugieren alguna más.

Por favor sed sinceros, siempre se aprecia.

Gracias de antemano y un saludo,

Fran.

Para mi se ve bien , pero yo cambiaria 2 cosas

1 en el logo el punto de la (i) se ve medio raro

2 utiliza la el <--more--> en algunas entradas ya que por ejemplo la que dice lunes de musica esa esta muy larga

No funciona así, desvariosgeek.com, modifica esa parte para que se pueda entrar con las 3 W y sin las 3 W, la primera imagen del primer post, esta dañada no funciona por lo que te recomiendo que seas tú que la subas y no copies la url, el logo con unas mejoras quedaría mejor. Lo veo bien el blog sigue adelante con el.

Saludos

Vale.

Lo del <!-- more --> ya lo uso, por lo menos la primera entrada (la de los clientes de android) es larguísima...la usaré más amenudo 😉

Imagen arreglada, la cargué del ordena.

Lo del dominio no sé como hacerlo, puedo entrar con las 3w pero sin ellas me parece que falla ¿Cómo arreglarlo?

Gracias por sus consejos! Aunque estoy bastante estancado con el tema del logo 🙁

Venga a criticar, it's free!!

está muy bien, a mi me gusta

Gracias!

Al final lo del dominio ya lo he arreglado, era bastante fácil (lo que pasa es que soy mu cafre)...
He puesto el logo y alguna cosa más ^_^

Atrás