Remote file uploads have been disabled.

C

chelipe_

hola amigos...
ressulta ke cuando los usuarios de mi foro intentan subir sus avatares desde el pc o desde otra pagina les sale el siguiente mensaje: Remote file uploads have been disabled.y nadie puede subir sus avatares como puedo habilitar esa opcion?

N

noguero

Has de ir a Grupo de usuarios > Administrador de Grupos
Editas el grupo por ejemplo Registrados , casi a final de pagina veras Permisos Subida de Fotos y en esta tabla Puede Subir Avatars Personalizados SI

Más abajo podrás poner los limites de anchura, altura y del tamaño en pixeles de los avatares.

Salu2

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Revisa lo siguiente:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Foto de Usuario > Habilitar Avatars

Y selecciona si

Puede que tu servidor este corriendo en modo seguro SAFE MODE, revisa si tu servidor corre en modo seguro, si es asi ve hacia:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Configuración y Optimización del Servidor

Y luego activa las opciones necesarias.

C

chelipe_

Estube buscando en los foros de vb.org y decial algo de tenir habilitado el "allow_url_fopen" y rebise en la info del PHP en mi hosting (mi@) y esta en OFF... tambien decian ke para ponerlo en ON habia ke editar el php.ini... alguien sabe si en mi@ eso se puede hacer??