Remover el "Powered by vBulletin"

• Autor Autor Paint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajja opino igual a galadnor... y si las versiones nulled han surgido es por algo no creen?

de todas maneras espero tener mi licencia pronto... 😛

Reflex dijo:
Bueno quiero enmendar las cosas, pero mi base de datos y mensajes ya esta algo crecida.

Hay alguna manera de pasar mi foro vbulletin a Powered by phpbb
Si, hay forma de exportar tu base de datos hacia phpBB.

Sobre los ultimos dos comentarios, te pillan 🙂 asi que lo comprar, y dejan de decir esos comentarios en el foro o se atienen a las consecuencias.

Por que? porque yo al comenzar a usar vB era un chico de 16 a~nos sin dinero, me pillaron, pero logre pagar a tiempo con mi dinero y esfuerzo.

See Ya

Charlie dijo:
Si, hay forma de exportar tu base de datos hacia phpBB.

Sobre los ultimos dos comentarios, te pillan 🙂 asi que lo comprar, y dejan de decir esos comentarios en el foro o se atienen a las consecuencias.

Por que? porque yo al comenzar a usar vB era un chico de 16 a~nos sin dinero, me pillaron, pero logre pagar a tiempo con mi dinero y esfuerzo.

See Ya
io quiero comprarlo, pero hay otras prioridades 😛

Supongo que tu no nos acusaras a los dueños del VB xD

Charlie y podias mecionar esa manera de pasar el vbulletin al php otra vez ?

Galadnor dijo:
io quiero comprarlo, pero hay otras prioridades 😛

Supongo que tu no nos acusaras a los dueños del VB xD
Nosotros no andamos acusando a nadie pero tratamos de que acá en el foro todo sea de acuerdo a las reglas de vBulletin porque queremos seguir ayudando por mucho tiempo a quienes lo necesiten ya sea que tenga o no licencia, eso no lo preguntamos y cada quien tiene sus razones para tener un foro pirateado y se atiene a las consecuencias.

Tarde o temprando alguien más termina denunciando el foro a vBulletin y todo se viene abajo. Yo no he tenido esos problemas ya que ciempre he tendio licensia para mis foros y la verdad valen la pena.

Las consecuencias de esa clase de conmentarios en este foro sería la suspencion de sus cuentas y no creo que deceen eso.

saludos.

Como se puede pagar la licencia despues de instalar un foro pirata?, me gustaria ponerlo legal

boquiqui dijo:
Como se puede pagar la licencia despues de instalar un foro pirata?, me gustaria ponerlo legal
Solo compras la licensia y descargas vBulletin de vbulletin.com y remplazas todos los archivos de tu foro por esos. Y si necesitas actualizar de una vez lo haces. Tambiën tienes que indicar en el area demiembros en que sitio vas a usar tu nueva licensia y todo listo.

nevir dijo:
Pues si que lo hay y es que es un software de pago y para utilizarlo debes comprarlo pagando la licencia; que problemas hay? pues eso mismo, estas incurriendo en una practica ilegal y como tal, es delito; consecuencias? pues como si robas, si no te pillan nada, pero si te pillan... tu mismo.

ps. si no tienes suficiente € o bien no quieres pagar existen foros gratuitos que funcionan muy bien.

jajaj de donde eres ah?

Si te pillan simplemente te quitan el foro y ya está...Alguien me corrige?

En un principio te obligan a quitarlo, que no lo haces? contactan con el server que no consiguen nada? pues una denuncia seguramente por derechos de privacidad etc.

Si no teneis licencia NO INSTALEIS vBulletin, INSTALAR otro foro como phpbb entre muchos otros. Que estos gratis no os gusta? pues mala suerte, no pongais foro.

Atrás