
djcarras
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola buenas, ayer el usuario @aaronhunter19 me calificó con una negativa por la siguiente razon:
Hice una subasta de un pack de articulos de animales. el usuario me contanctó por privado pidiendome que le enseñara alguno para ver si pujaba o no:
Vió lo que le enseñé de un articulo y me dijo que perfecto, y el usuario pujó y ganó la puja.
Contacté con el y me hizo el pago y le envié los articulos a una direccion de correo.
Despues de unos dias recibo esto:
Es respetable que no le hayan gustado los articulos, su opinion es que me he inventado cosas etc... Lo respeto no quiero entrar al trapo si tienes razon o no tiene razon pero me planta negativa.
Yo lo que quiero es que me quite la negativa para seguir con mi trabajo y poder acceder a la seccion de negocios. estoy dispuesto a devolverle el dinero si me quita la negativa porque claro, yo he dedicado un tiempo a redactar unos articulos de los cuales el vió parte de uno y me dijo que correcto. si yo le devuelvo el dinero y no me quita la negativa, que gano yo? En algun momento se acordó que los articulos tienen que ser de una manera en concreta?
Discrepo mucho de los ejemplos que me ha mandado cuando le he entregado mas de 15000 palabras en total.... pero bueno, es respetable que no le hayan gustado.
Repito que lo que yo quiero es que me quite la negativa ya que que gano devolviendole el dinero si no me quita la negativa?
Yo el trabajo lo hice y entregué los articulos a tiempo y de la forma acordada.
Ahora el dice que no le gusta y yo me tengo que quedar sin dinero, sin articulos y encima con negativa?
Luego comenta en la negativa que yo le he bloqueado por el whatsapp cuando yo en ningun momento le he dado un numero para poder comunicarnos por ahí. Pero el dice que le he bloqueado.
En la descripcion de la negativa pone esto:
Cuando en ningun momento él me pide la devolucion, yo como veis le he contestado, y lo del whatsapp en ningun momento le di ningun numero para comunicarnoos por ahi. Yo le dí un numero de bizum unicamente.
Insisto que ami lo que me conviene es que el usuario me quite la negativa y por mas que le pregunto que si le devuelvo el dinero me la quita no me responde claramente. De que me sirve que le devuelva el dinero si luego no me la va a quitar? Que gano yo? pierdo tiempo que dediqué en la redaccion y pierdo dinero que le tengo que devolver.
Como veo que no es claro con su respuesta y no estoy seguro de que si le devuelvo el dinero me vaya a quitar la negativa (quedandose él con los articulos que ya le dije) abro este hilo para que veais lo ocurrido.
En resumen, yo me como una negativa porque al usuario no le han gustado los articulos.
Hice una subasta de un pack de articulos de animales. el usuario me contanctó por privado pidiendome que le enseñara alguno para ver si pujaba o no:
Vió lo que le enseñé de un articulo y me dijo que perfecto, y el usuario pujó y ganó la puja.
Contacté con el y me hizo el pago y le envié los articulos a una direccion de correo.
Despues de unos dias recibo esto:
Es respetable que no le hayan gustado los articulos, su opinion es que me he inventado cosas etc... Lo respeto no quiero entrar al trapo si tienes razon o no tiene razon pero me planta negativa.
Yo lo que quiero es que me quite la negativa para seguir con mi trabajo y poder acceder a la seccion de negocios. estoy dispuesto a devolverle el dinero si me quita la negativa porque claro, yo he dedicado un tiempo a redactar unos articulos de los cuales el vió parte de uno y me dijo que correcto. si yo le devuelvo el dinero y no me quita la negativa, que gano yo? En algun momento se acordó que los articulos tienen que ser de una manera en concreta?
Discrepo mucho de los ejemplos que me ha mandado cuando le he entregado mas de 15000 palabras en total.... pero bueno, es respetable que no le hayan gustado.
Repito que lo que yo quiero es que me quite la negativa ya que que gano devolviendole el dinero si no me quita la negativa?
Yo el trabajo lo hice y entregué los articulos a tiempo y de la forma acordada.
Ahora el dice que no le gusta y yo me tengo que quedar sin dinero, sin articulos y encima con negativa?
Luego comenta en la negativa que yo le he bloqueado por el whatsapp cuando yo en ningun momento le he dado un numero para poder comunicarnos por ahí. Pero el dice que le he bloqueado.
En la descripcion de la negativa pone esto:
Cuando en ningun momento él me pide la devolucion, yo como veis le he contestado, y lo del whatsapp en ningun momento le di ningun numero para comunicarnoos por ahi. Yo le dí un numero de bizum unicamente.
Insisto que ami lo que me conviene es que el usuario me quite la negativa y por mas que le pregunto que si le devuelvo el dinero me la quita no me responde claramente. De que me sirve que le devuelva el dinero si luego no me la va a quitar? Que gano yo? pierdo tiempo que dediqué en la redaccion y pierdo dinero que le tengo que devolver.
Como veo que no es claro con su respuesta y no estoy seguro de que si le devuelvo el dinero me vaya a quitar la negativa (quedandose él con los articulos que ya le dije) abro este hilo para que veais lo ocurrido.
En resumen, yo me como una negativa porque al usuario no le han gustado los articulos.