Negativa fuera de lugar

Cabe acotar que las primeras cuentas se las vendía en 400$ si mal no recuerdo, luego le baje a 380, 350, cuando se las entregaba ya con pin, esta se la dejé en 320 porque aún no tenía el pin, pero estaba en camino y el pin en usa siempre llega, entonces no hay justificación de decir que no se recibió el producto completo pues le avisé antes que el pin llegaría en 4 días, muchas veces llega antes de lo previsto pero siempre llega, y además se la dejé más barata de lo que normal. Pero es una cuenta completamente funcional y el negocio termina cuando el comprador recibe los datos e ingresa en la cuenta.
Con respecto a este tema, en otras ocasiones ya me has ofrecido cuentas de USA con PIN a este mismo precio. Por eso, el hecho de que esta vez me hayas vendido una cuenta a ese precio no significa necesariamente que fue porque no tenía PIN.

De hecho, tengo una captura donde me ofreciste una cuenta de USA verificada con PIN por $320, y no la compré en ese momento simplemente porque no contaba con el dinero. Eso respalda que ese precio no implica automáticamente que sea una cuenta sin PIN y fueron en mas de 1 Ocación.

1753997091012.webp