jesuszhk
Delta
Social Media
Hola como están compañeros - hoy vengo con un tutorial para renderizar vídeos mas rápido yo lo probé con sony vegas after effects ( OJO SOLO LO EH PROBADO EN WINDOWS 8.1 NO SE SI SIRVE PARA WINDOWS 7)
Vamos a buscar ejecutar o presionamos la tecla de windows + R y Escribimos msconfig

Una ves abierto nos aparecerá algo como esto

Nos dirigimos a la pestaña Arranque y presionamos en opciones avanzadas

Ustedes lo tendrán de esta forma marcan la casilla y seleccionan el máximo numero que les aparezca

Presionan aceptar y aplicar les pedirá que reinicien la computadora
Ami de renderizar un vídeo de 10 minutos en 5 me paso a 3 minutos Esto también depende de tu pc pero no pierdes nada con probar Esto también acelera el inicio de tu pc
Si quieres volver a tener tu pc como antes solo debes dejar en numero de procesadores en 1 y desmarcar la casilla
Saludos si te gusto Presiona en Me Agrada :encouragement:
Vamos a buscar ejecutar o presionamos la tecla de windows + R y Escribimos msconfig

Una ves abierto nos aparecerá algo como esto

Nos dirigimos a la pestaña Arranque y presionamos en opciones avanzadas

Ustedes lo tendrán de esta forma marcan la casilla y seleccionan el máximo numero que les aparezca

Presionan aceptar y aplicar les pedirá que reinicien la computadora
Ami de renderizar un vídeo de 10 minutos en 5 me paso a 3 minutos Esto también depende de tu pc pero no pierdes nada con probar Esto también acelera el inicio de tu pc
Si quieres volver a tener tu pc como antes solo debes dejar en numero de procesadores en 1 y desmarcar la casilla
Saludos si te gusto Presiona en Me Agrada :encouragement: