Rendimiento de Adsense en Agosto 2013

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de agosto 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no me puedo quejar con las ganancias ya que empece a mitad de mes con mi blog nuevo y me va de maravilla espero mejorar en este nuevo mes 😀

entre 5.000 USD a 7.000 USD va mejorando :greedy_dollars:

este mes me fue muy muy pesimo, a alguien mas le bajaron los ingresos?

cómo ganais esas cantidades con Adsense? de qué son vuestras webs? 😱:sorrow:

Este mes caigo por completo, a penas llegue a los 50, Google si que me odio este mes... pero ya me recupero!

Este mes sigo en el 4o. escalon pero mejor que el mes pasado, en este mes que viene seguramente pasaré al 5o. escalon.

Cada día mejorando con adsense

Por $1.23 USD estuviese en la línea de 6to escalón (me quedé en el 5to), aún así muy fregado el mes de agosto. Claro como 10 días no le chambié duro, porque los últimos 10 días si me puse a darle duro a las fan pages y a los micronichos y esos pintan mucho mejor que el adsense!! :encouragement:

yo el peor mes demi vidad ni llege alos 100 :S cpc de 3 y 2 ...

2° escalón ... ahora tratar de mantenerme o subir al 3° escalón este mes :greedy_dollars:

mas bajo que el mes pasado pero mismo escalón aunque ahora gane en MXN :greedy_dollars:

Pesimo mes. google me bajo a mitad de mes como el 50% del trafico, reciperandose al final de mes, seguimos en el 4 escalon

Saludos

7º escalón

Ahora es del doble, pero todavia no soy rico haha

9 escalón, Google me golpeo a comienzos de mes un poco pero bueno, ahí vamos.

Buen mes , con la ayuda y grandes consejos de mi gran compa el [MENTION=22589]ivansito[/MENTION]

c8VflOQ.jpg

Última edición:
Última edición:
me mantengo en el 8vo, como a la mitad, espero este 2013 llegar al 10mo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás