Rendimiento publicitario excepcional en Plugrush - ¿Se mantendrá?

heyzer Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
apenas tengo 1 semana que le puse publicidad de plugrush a mi web, entre a las estadisticas y veo que el cpm es muy alto, solo en algunos dias, y me entra la duda si siempre es asi, o solo por ahora que empiezo, y despues se caera mas bajo:fatigue: los que tienen plugrush como les fue al principio.
les dejo captura de las estadisticas

plugru.jpg
 
Última edición:

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
eso no es nada..tuve cpm de 4 a 5 usd..pero depende mucho del tráfico que tengas..si tienes de españa..mexico o ee.uu el cpm sube obviamente..igual tienes pocas visitas para ver ganancias.:encouragement:
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.333
no es real , porque tienes muy pocas visitas , habría que desarrollarlo mucho más con al menos 10.000 visitas al dia
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
eso no es nada..tuve cpm de 4 a 5 usd..pero depende mucho del tráfico que tengas..si tienes de españa..mexico o ee.uu el cpm sube obviamente..igual tienes pocas visitas para ver ganancias.:encouragement:
precisamente mis visitas mayormente son de mexico, e.u.a y españa, pero el cpm siempre es asi o solo al principio?

- - - Actualizado - - -

no es real , porque tienes muy pocas visitas , habría que desarrollarlo mucho más con al menos 10.000 visitas al dia
entonces entre mas visitas tenga, baja mas el cpm?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
va depender de las visitas bro.. por ejemplo con unas 10mil 20mil a 30mil que es lo que yo muevo actualmente..el cpm mantengo en 1usd a 1,50..depende mucho del país. :greedy_dollars:
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.333
no necesariamente, pero se regulariza a algo mas real
 

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
790
Yo con visitas de España y México ando entre 1$ a 1,50$, lo raro es cada par de meses o así tengo un CPM de 6 o 8$ durante un día, cosas curiosas xD
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
va depender de las visitas bro.. por ejemplo con unas 10mil 20mil a 30mil que es lo que yo muevo actualmente..el cpm mantengo en 1usd a 1,50..depende mucho del país. :greedy_dollars:

:O Las visitas son a través de Twitter?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
orgánico ..directo y social:encouragement:
 

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
eso no es nada..tuve cpm de 4 a 5 usd..pero depende mucho del tráfico que tengas..si tienes de españa..mexico o ee.uu el cpm sube obviamente..igual tienes pocas visitas para ver ganancias.:encouragement:

Yo hace 2 años llegue a tener 14 de cpm, cuando la Redirec Movil era bien valorada :(
 

Antonino2016

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
87
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro como tus visitas son miserables obviamente Plugrush tendrá ese CPM pero te aseguro amigo que si tuvieses sobre 10.000 Visitas diarias tu CPM bajaría mucho.
Lo que dice el Rey del Pop es muy cierto!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba