Rendimiento publicitario excepcional en Plugrush - ¿Se mantendrá?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
apenas tengo 1 semana que le puse publicidad de plugrush a mi web, entre a las estadisticas y veo que el cpm es muy alto, solo en algunos dias, y me entra la duda si siempre es asi, o solo por ahora que empiezo, y despues se caera mas bajo:fatigue: los que tienen plugrush como les fue al principio.
les dejo captura de las estadisticas

plugru.webp

Última edición:
eso no es nada..tuve cpm de 4 a 5 usd..pero depende mucho del tráfico que tengas..si tienes de españa..mexico o ee.uu el cpm sube obviamente..igual tienes pocas visitas para ver ganancias.:encouragement:

no es real , porque tienes muy pocas visitas , habría que desarrollarlo mucho más con al menos 10.000 visitas al dia

eso no es nada..tuve cpm de 4 a 5 usd..pero depende mucho del tráfico que tengas..si tienes de españa..mexico o ee.uu el cpm sube obviamente..igual tienes pocas visitas para ver ganancias.:encouragement:
precisamente mis visitas mayormente son de mexico, e.u.a y españa, pero el cpm siempre es asi o solo al principio?

- - - Actualizado - - -

no es real , porque tienes muy pocas visitas , habría que desarrollarlo mucho más con al menos 10.000 visitas al dia
entonces entre mas visitas tenga, baja mas el cpm?

va depender de las visitas bro.. por ejemplo con unas 10mil 20mil a 30mil que es lo que yo muevo actualmente..el cpm mantengo en 1usd a 1,50..depende mucho del país. :greedy_dollars:

no necesariamente, pero se regulariza a algo mas real

Yo con visitas de España y México ando entre 1$ a 1,50$, lo raro es cada par de meses o así tengo un CPM de 6 o 8$ durante un día, cosas curiosas xD

va depender de las visitas bro.. por ejemplo con unas 10mil 20mil a 30mil que es lo que yo muevo actualmente..el cpm mantengo en 1usd a 1,50..depende mucho del país. :greedy_dollars:

:O Las visitas son a través de Twitter?

orgánico ..directo y social:encouragement:

Buen CPM pero, nunca llegue a esos montos 😉 😀

Yo hace 2 años llegue a tener 14 de cpm, cuando la Redirec Movil era bien valorada 🙁

Claro como tus visitas son miserables obviamente Plugrush tendrá ese CPM pero te aseguro amigo que si tuvieses sobre 10.000 Visitas diarias tu CPM bajaría mucho.
Lo que dice el Rey del Pop es muy cierto!!!

Atrás