Rendirá hacer noticias en YouTube sin voz?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi idea es crear noticias de fuerte viralizacion pero sin Voz, el video contendría:

Imágenes
Noticia resumida para no agobiar
Texto fácil de leer y que no sea aburrido
Video (opcional)

Como lo ven? Es un impedimento no ponerle voz?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

mmm mejor si haces una voz en off llamativa..eso gana hoy en día en todos los canales que están creciendo gracias a dicha voz.:encouragement:

mmm mejor si haces una voz en off llamativa..eso gana hoy en día en todos los canales que están creciendo gracias a dicha voz.:encouragement:
Sabes de algún programa para hacer dicha voz ?

mmm la voz en off tenes que grabarla con tu propia voz..o usa loquendo...pero no es lo mismo.😛7:

Tú mismo, te evitas problemas y mas rápido
No soy bueno narrando, cuando hice un canal con mi voz no paraban de criticarme. Alguna otra opción? No puedo pagar un locutoe

Mira yo empecé un canal de noticias y videos virales, después con los dólares que gané me compre un micrófono medio pelo y ahora hago videos con voz (pero de otra temática).

El principal problema de las noticias es que, si bien se consigue fácilmente suscriptores y visitas, siempre tenes que estar haciendo videos porque las noticias pasan de moda.
Pero para empezar videos de noticias sin voz pueden andar. Tendrías que probar nomas.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

lo veo dificil que tengas mucho exito sin voz, deberias ponerle aunque sea la de loquendo, la gente se aburre de leer

[MENTION=109792]iArgento[/MENTION] por que no charlas con [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] para lo de la voz o con [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION]

Última edición:
A tus órdenes para lo que necesites, tienes mi demo en mi firma... y puedo adecuarme a tu presupuesto... Te conviene hacerlo con voz, en verdad 😉

Sip, contrata a Dita Page, es mejor voz del foro, recomendada!

Usa loquendo o contrata una voz para tus videos, aqui hay muchos que prestan ese servicio

Tristemente pasa que ya la juventud no quiere leer, quieren todo resumido y de ser posible sin esfuerzo para ser analizado. Lo que puedes hacer es buscar un buen soundtrack suave pero atrayente y hacer videos como los gif de pictoline por ejemplo

Normalmente los oyentes van a querer escuchar tu voz y con eso ganas audiencia.
Un saludo.