La verdad es que es más probable que los enlaces cuenten como 31 que como 15.000. No lo afirmé al 100% porque nadie lo sabe con certeza (quizá sólo Google), pero todo el mundo lo hace.
Sobre lo que te dicen es cierto que hay cosas muy importantes (como la usabilidad), pero no más que los enlaces. Para mi los tres pilares fundamentales para un sitio web son: el contenido, la usabilidad (analítica web) y los enlaces.
Si quieres mejorar la usabilidad y tener una mejor conversión de objetivos tienes que empaparte de lo que es la analítica web y como puedes mejorar tu sitio. Sin embargo, a mi me ha parecido que tu sitio tiene mucha usabilidad, y no creo que ese pueda ser el problema. Pero como sólo tu sabes cuál es el objetivo principal de tu sitio web, te dejo una conferencia sobre analítica web que te puede interesar:
Analítica web en el e-commerce por Gemma Muñoz (@sorprendida) en Congreso Web 2011 - YouTube (Está más enfocado en el e-commerce pero para tener idea es muy bueno porque explica los principales conceptos).
Pero antes, hazme caso y consíguete enlaces. No puedes mejorar la analítica web con sólo 200 visitas diarias porque son poco representativas al 100% de la usabilidad de tu web. Todavía no puedes asegurar que una página de tu sitio sea mala porque muchas visitas salgan desde ella, ni que una página es buena porque muchas entren desde ella, porque las pocas visitas representarán un porcentaje bajo de realidad. Te lo explico con la "ley de los números grandes" conocida en matemáticas (estadística): si tenemos 2000 bolas rojas y 3000 bolas blancas en un saco y las sacamos de una en una, cuantas más saquemos más nos aproximaremos a la proporción real de 2/3 (dos tercios); pero no antes.
En internet, y por mi experiencia, hasta las 1000 visitas no puedes empezar a considerar seriamente los cambios en tu sitio porque sino los análisis serán erróneos proporcionalmente. Después de eso deberás testar páginas de tu sitio para saber qué es lo que mejor funciona y aplicarlo en todo tu sitio. Es un trabajo laborioso y constante. La tendencia de la gente también cambia y entonces deberás volver a aplicar los cambios necesarios en tu sitio. Pero como ya te dije necesitas visitas para hacer esto y, por lo tanto, enlaces.
Saludos!