¿Rendirme o seguir?

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui te dejo las keys con mas CPC:

[powerpoint web 2.0]
36 36 € 2,77

[hepatitis b powerpoint]
91 91 € 1,86

[www.powerpoint.net]
28 28 € 1,83

[web power point]
91 91 € 1,73

[powerpoint web]
390 390 € 1,43

[powerpoint dubai]
91 91 € 1,43

[iso 9001 powerpoint]
140 140 € 1,40

[herramientas del powerpoint]
73 73 € 1,22

[dibujos powerpoint]
73 73 € 1,13

[powerpoint windows ce]
28 28 € 1,07

[animaciones powerpoint]
720 720 € 1,06

[powerpoint aplicaciones]
36 36 € 1,06

[vistas de powerpoint]
260 260 € 1,06

[powerpoint online]
6.600 6.600 € 1,06

[imagenes prediseñadas powerpoint]
480 480 € 1,05

[powerpoint window 7]
36 36 € 1,04

[powerpoint 2010 online]
91 91 € 0,99

[diseños para powerpoint]
880 880 € 0,99

[imagenes para powerpoint]
110 110 € 0,97

[how to power point]
210 210 € 0,90

[mapas conceptuales powerpoint]
46 46 € 0,89

[curso powerpoint 2003]
170 170 € 0,87

[powerpoint on line]
390 390 € 0,87

[powerpoint dvd maker]
390 390 € 0,85

[examen powerpoint]
170 170 € 0,85

[powerpoint maker]
1.000 1.000 € 0,83

[curso powerpoint]
260 260 € 0,83

[buscar powerpoint]
73 73 € 0,83

[presentaciones de powerpoint]
6.600 6.600 € 0,83

[plugin powerpoint 2007]
73 73 € 0,82

[diploma powerpoint]
46 46 € 0,82

[powerpoint 2.0]
110 110 € 0,80

[powerpoint 2007 online]
210 210 € 0,80

[lactancia materna powerpoint]
170 170 € 0,79

[office online powerpoint]
46 46 € 0,79

[powerpoint software]
1.600 1.600 € 0,75

[plugins powerpoint]
73 73 € 0,75

[powerpoint energias renovables]
36 36 € 0,74

[pie diabetico powerpoint]
46 46 € 0,74

[power point presentation]
5.400 5.400 € 0,73

[powerpoint alzheimer]
110 110 € 0,72

[microsoft powerpoint templetes]
28 28 € 0,71

[5 s powerpoint]
58 58 € 0,71

[visor powerpoint online]
36 36 € 0,70

[microsoft power point]
18.100 18.100 € 0,68

[powerpoints]
33.100 33.100 € 0,68

[parkinson powerpoint]
110 110 € 0,68

[free powerpoint presentations]
4.400 4.400 € 0,67

[diplomas powerpoint]
58 58 € 0,66

[iconos powerpoint]
110 110 € 0,64

Su problema no eso la usabilidad, no, es el contenido y la analitica de páginas de comercio no tiene nada que ver con páginas de contenido así que mejor no confundamos a la gente y yo le diría que no te hiciera ningún caso la verdad en lo referido a los enlaces, si puede mejorar la analítica web con 200 visitas, la analitica web es por key , las estadísticas generales no valen para nada, eso si cuando hagas un cambio espera al menos una semana para ver resultados, y no aconsejen cosas que no les van a ayudar, lo que necesita es contenido relevante y no enlaces. Cuantas visitas manejas tu con enlaces??, pocas estoy seguro.

Por alusiones:

Nadie está obligado a seguir mis consejos, y no me parece mal que opines diferente de mi.

Pero no digas que la "analítica web es por key" porque son dos cosas diferentes descritas en una frase que como mucho genera confusión. Quizá podrías haberte explicado mejor. Además, me leíste mal porque no dije que su problema sea la usabilidad. Por favor, te ruego que me leas bien antes de replicar. Alguien le recomendó que su problema podía ser la usabilidad, por lo que yo, amablemente le dije que: "Sin embargo, a mi me ha parecido que tu sitio tiene mucha usabilidad, y no creo que ese pueda ser el problema," y acto seguido le di una referencia por si quiere profundizar en el tema. Cada uno sabe y es conocedor de cuales son sus objetivos, y a ellos está vinculada paralelamente la usabilidad.

También te equivocas cuando dices que las estadísticas generales no valen para nada. No se puede generalizar porque de las estadísticas, sean más específicas o más generales nos son útiles para sacar ideas en clave. La información es muy valiosa y para conseguirla lo hacemos a través de las estadísticas. No todo el mundo sabe analizarlas. Y la verdad, no entiendo como va a analizar sus estadísticas si no tiene ninguna palabra clave posicionada, de la cual podría tener un tráfico mejor segmentado (no digo que el que tiene no lo esté, porque eso sólo lo puede saber el dueño según sus objetivos).

Si te fijas, no está en la primera página con ninguna palabra clave. Por lo tanto, necesita más enlaces con los que sí va a ganar posicionamiento, ergo tendrá más tráfico web. Cuanto más tráfico tenga, mejor podrá analizar su web: tanto en usabilidad (por si lo cree conveniente, nunca hay que decir que algo está bien sólo porque nos lo parece, las cosas no las podemos "suponer", las debemos saber, y esto también es gracias a las estadísticas); como en la monetización del sitio (cuando la haga, en el CTR, el CPC, etc.); y muchas otras cosas que me dejo porque no pretendo hacer un tutorial.

El decir que "tener más contenido es significativo de tener más tráfico" -que he leído por aquí no sé de quien- es mentira. Mucho contenido sin posicionar equivale a 0 visitas. Es así de simple. No se puede hacer afirmaciones basadas en mitos porque la práctica y la realidad son otras. O te posicionas, o no existes. Lo mismo ocurre con lo de "el contenido es el rey" haciendo referencia a su calidad. El contenido de calidad, si no tiene posicionamiento no existe.

Por último, que digas "Cuantas visitas manejas tu con enlaces??, pocas estoy seguro." me parece no sólo una falta de respeto hacia mi credibilidad profesional sino que es también una desvirtualización del tema acatando argumentos que no vienen al caso.

En fin, que nadie está obligado a seguir mis consejos, y no voy a responder más a este tipo de alusiones.

Primero fui yo el que comentó la usabilidad de varios sitios de la temática, pero lo hice para que viera que eso es importante pero no dije que su sitio fuera malo en ese sentido dije que era el mejor sin duda, tampoco dije que tu dijeras que tiene mal la usabilidad lee bien, lo que dije es que le das consejos que no debe utilizar, primero la analitica web para páginas de ecommerce no tiene nada que ver con las de páginas de contenido. Con respecto a las estadísticas no se si es por desconocimiento tuyo, pero te digo, que las estadísticas para una key son distintas que para otra, por eso las generales no valen para nada, nosotros queremos posicionar keys no?. No, no está en ninguna en primera página, pero está en todas en segunda y si no está fue precisamente por que dejó de meter contenido para hacer linkbuilding, su problema es falta de contenido relevante, claro que muchos creen que dan contenido relevante y no es así, lo de los enlaces pudo parecer una falta de respeto pero es la verdad, la gente que se preocupa más de enlaces que de estas cosas no suele manejar grandes cantidades de visitas, es algo que he visto a lo largo de estos años, el problema es que muchos desconocen el funcionamiento básico de los buscadore y claro dan consejos que en nada van a ayudar.

PD: tengo una página con 5 milllones de urls, hago linkbuilding para cada una de ellas? cuando acabo, dentro de 10 mil años??, una locura vamos.

Última edición por un moderador:
Hola,

La página está mejorando, ayer 211 visitas 70,14% de google. Hoy también va por buen camino normalmente a esta hora andaria por las 60 visitas, pero va por 132, osea el doble, por lo que me inclino a pensar que estaré cerca de las 300, un 60% de google.

He estado utilizando las sugerencias de google para ver keywords que podría utilizar, así que hice un excel con palabras que me sugirió google.

Enlace eliminado

por el momento, la cosa no va muy bien aún, pero todo es cuestión de trabajarlo, aunque seguiré buscando mas keywords que pueda utilizar.

Seguiré contando novedades a ver que tal va la cosa. Por el momento estoy buscando una redactora para que añada más contenido

Te puedo decir que todas esas keys que pones no deberían de preocuparte, irás subiendo poco a poco en todas, cuanto más actualices el sitio antes subirás, claro que puedes hacerlo con enlaces, pero no te lo recomiendo, lo que debes hacer es usar la herramienta de adword, y hacer un post para cada cadena del tipo pps de "xxxx", presentaciones de "xxxxx", powerpoints de "xxxxx", te aseguro que si dentro de 6 meses en vez de 600 pps tienes 6000 tu web habrá llegado al top 10 de la mayoría de las keys que pones, además de que habrás ganado un montón de visitas gracias a los long tial de todos esos pps, estas visitas en los sitios grandes suponen el 90% del tráfico, las que tu pones supondrán como mucho el 10%, tu verás si quieres conformarte con un 10% o quieres el 90%, mirando bien que contenido usar con la herramienta de adwords y lo que dicen tus usuarios en google analytics, pero tu web es buena, solo le falta el contenido y tiempo.

Otra cosa fundamental es la recurrencia para las pocas visitas que tienes creo que está bien, un 26,5 % con 200 visitas está bien, aun así puedes intentar mejorarlo con prueba y error, cuantos más usuarios recurrentes mucho mejor, la recurrencia es la base de este negocio, por que google o facebook son lo que son?, por que sus usuarios vuelven todos los días.

Última edición por un moderador:
hiciste una strategia marketing muy pobre analiza la competencia de las keys y no gaste mas capitales hasta que este seguro