Renovación de Mi Blog!

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziney

Eta
Programador
Hola como están todos, espero que bien! . Pues aquí presentando el nuevo diseño de mi blog con una pisca de CSS3 y algo HTML5, espero sus críticas . Recién acabo de lanzar el diseño hace una hora, y aun tiene algunos errores si los vieran sería de ayuda.

Cuéntame tu opinión o tu crítica y veré lo que puedo mejorar.

MaxProgramas.com | Otra forma de compartir

Lamentablemente es soportado por IE9, Chrome y Firefox, IE8 pero sin efectos de sombra! ya que mi público usa esos navegadores!

Saludos

Última edición:
Megusto mucho
en ecategorias en peliculas y series cuesta un poco de trabajo elejir el submenu ya que si no le atinas tienes que subir de nuevo

Está bien, lo único que personalmente merece una ligera modificación es el logo, se ve un poco 'alargado', bueno a menos de que ese sea la idea. Seguro estaré por ahí visitando de vez en cuando.

Megusto mucho
en ecategorias en peliculas y series cuesta un poco de trabajo elejir el submenu ya que si no le atinas tienes que subir de nuevo

Gracias por el comentario, notablemente el menú esta muy sensible. Creo que tendré que mejorarlo

Está bien, lo único que personalmente merece una ligera modificación es el logo, se ve un poco 'alargado', bueno a menos de que ese sea la idea. Seguro estaré por ahí visitando de vez en cuando.

Gracias por su opinión , la idea de logo es así use una fuente alargada! Saludos!

Me encantaron los colores y en especial el login y el registrarse en la parte de arriba!! Felicidades por el sitio.