Renovaciones y opciones dominio

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natty

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algunos dominios net en internetbs, pero están subiendo los precios de renovaciones a 16.50 ,
Utilizaba dicho registrador porque era económico, pero están subiendo mucho.

Alguna recomendación para conseguir un buen registrador a un precio accesible para las renovaciones de Net y .com ?

Yo, además de la recomendación de cosmotown de @garyt , te recomiendo Spaceship.com. Los net están a 10.70 dólares para registro, transferencia y renovación. Y los com: Register $8.48 /yr, Renew $9.30 /yr, Transfer $7.80 /yr.

elmejordominio

amigo utiliza IONOS son super economicos los dominios ahi.

Última edición:
IONOS es de lo peor, igual que GoDaddy.
Bro ahí un dominio en Ionos que quiero pillar, que esta a un $1 usd el AÑO al finalizar el año, saldría a $15 el próximo año, viendo en otros proveedores de Dominio me salen a $9, $12 el primero año y los otros años a lo mismo.
No seria mejor comprar el 1er año en IONOS que sale a $1 y luego sacarlo de ahí y pasarlo a otro proveedor de dominio como seria Namecheap.

Salu2.

Bro ahí un dominio en Ionos que quiero pillar, que esta a un $1 usd el AÑO al finalizar el año, saldría a $15 el próximo año, viendo en otros proveedores de Dominio me salen a $9, $12 el primero año y los otros años a lo mismo.
No seria mejor comprar el 1er año en IONOS que sale a $1 y luego sacarlo de ahí y pasarlo a otro proveedor de dominio como seria Namecheap.

Salu2.
Sí, es buena opción, luego del primer 1 año te mudas a otro proveedor.

Atrás