⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo un dominio que vence dentro de poco, cuando intente pagar la renovacion no pude hacerlo porque en mi paypal no tengo metida ninguna tarjeta de credito asi que necesito a alguien que me pueda ayudar en esto le doy u$19 brutos por hacerlo.
3.88 sale transferirlo nada mas o 3.88 sale tranferir y la renovacion, sale amigo ojala me puedas aclarar esa duda ya que tengo un dominio tambien a vencer :encouragement:
supongo que solo trasferirlo, despues lo renuevas en namecheap. pero para transferirlo a otro registrador debes tener el dominio por lo menos 60 dias, yo acabo de hacerlo y no pude por que compre hace poco el dominio :neglected: jaja
3.88 sale transferirlo nada mas o 3.88 sale tranferir y la renovacion, sale amigo ojala me puedas aclarar esa duda ya que tengo un dominio tambien a vencer :encouragement:
cualquier transferencia implica renovacion por un año
si vence en 2014 y lo transfieres se renueva hasta 2015
si a los 60 dias decides transferirlo de nuevo a GD con un cupon de 2 usd :devilish: te ganas otro año hasta 2016, y asi, etc
transferencia = pagar un año mas
cualquier transferencia implica renovacion por un año
si vence en 2014 y lo transfieres se renueva hasta 2015
si a los 60 dias decides transferirlo de nuevo a GD con un cupon de 2 usd :devilish: te ganas otro año hasta 2016, y asi, etc
transferencia = pagar un año mas
Luego de namecheap lo mueves a Godaddy y sigues ahorrando xD
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.