Tutorial: Renovar en godaddy mas barato sin cupones

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, voy a probarlo ahora mismo.

- - - Actualizado - - -

Me queda más caro :/

- - - Actualizado - - -

Quizás sea porque yo estoy en el club de descuentos. 😕

jajaja ese zscripts es un loquillo :v jejeje los que ya estan en club de descuento no creo que les apliquen mas descuento :v

Lo probare y ya te aviso amigo zchwich

Perdonar que resuba el hilo pero, no hay problemas con tu banco si pagas en moneda india y tu cuenta pongamos que es en moneda $ o €?

Uno pregunta poliandria hacer lo mismo pero colocar Venezuela en ves de INR RS y pagar con mi tarjeta payonner

Y si se aprecia la rupia en relación con el dólar?? Qué pasaría??

Perdonar que resuba el hilo pero, no hay problemas con tu banco si pagas en moneda india y tu cuenta pongamos que es en moneda $ o €?

claro que no la conversión se hace automática,como si fuera compra internacional

Uno pregunta poliandria hacer lo mismo pero colocar Venezuela en ves de INR RS y pagar con mi tarjeta payonner

podria intentarse a ver si sale mas económico aun

Y si se aprecia la rupia en relación con el dólar?? Qué pasaría??

si la rupia sube de valor pues seria buscar una moneda mas devaluada a ver si da mas descuento,es cuestión de probar

claro que no la conversión se hace automática,como si fuera compra internacional

podria intentarse a ver si sale mas económico aun

si la rupia sube de valor pues seria buscar una moneda mas devaluada a ver si da mas descuento,es cuestión de probar

Les recomiendo que para mayor economía intente con bolívares definitivamente es mucho mas económico

¿tiene skrill alguna comisión por cambio de divisas?

Gracias por el aporte 🙄

Lo voy a probar 😀

A Favorito, no estaba al tanto de este modo lo pondré a prueba en la próxima renovación. :welcoming:

Yo trate este metodo y la verdad que no me resulto XD

Atrás