¿Renovar mi tarjeta vencida en PayPal o no?

• Autor Autor OnSeo Contents
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OnSeo Contents

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola, betas!

Tengo un par de años usando mi cuenta de PayPal, y hace unos meses, la tarjeta con la que verifique, venció. Nunca he tenido problemas con PayPal, ni disputas, ni limitaciones, ni nada, desde que cree la cuenta.

¿Creen necesario renovarla por otra tarjeta? ¿O puede traerme problemas dejar la cuenta con la tarjeta vencida?

¡Hola, betas!

Tengo un par de años usando mi cuenta de PayPal, y hace unos meses, la tarjeta con la que verifique, venció. Nunca he tenido problemas con PayPal, ni disputas, ni limitaciones, ni nada, desde que cree la cuenta.

¿Creen necesario renovarla por otra tarjeta? ¿O puede traerme problemas dejar la cuenta con la tarjeta vencida?
Vincula otra, o podría quedar limitada tu Paypal.

Te recomiendo vincular otra tarjeta para evitar limitaciones.

Será lo mejor. De hecho, hace unos días me llegó el email de PayPal, pidiendo renovar la tarjeta.

¿La tarjeta debe tener saldo para verificar cómo la primera vez? ¿O funciona con cualquiera?

Si, si esta por vencer o venció debes encontrar otra para no tener problemas.

Te recomiendo vincular otra tarjeta para evitar limitaciones.

Será lo mejor. De hecho, hace unos días me llegó el email de PayPal, pidiendo renovar la tarjeta.

¿La tarjeta debe tener saldo para verificar cómo la primera vez? ¿O funciona con cualquiera?
Es tarjeta de debito o credito? Imagino que debito, hay veces que paypal no me ha pedido la verifiacion con saldo.

Hace un par de semanas verifique otra vez mi cuenta secundaria con una prepagada y me aceptó sin problemas.

Es tarjeta de debito o credito? Imagino que debito, hay veces que paypal no me ha pedido la verifiacion con saldo.

La primera con la que verifique era de débito, y tenía saldo al momento de verificar. Creo que con una parecida, funcionará.

Hace un par de semanas verifique otra vez mi cuenta secundaria con una prepagada y me aceptó sin problemas.

Sí, creo que con una prepagada no vaya a tener problemas. Tenía entendido PayPal pedía la tarjeta con saldo, nada más al momento de verificar. Luego se podrá asociar cualquiera, imagino.

¡Gracias a ambos!

Atrás