renovarse o morir... ¿Por donde empezar?

• Autor Autor nostalgic shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nostalgic shop

nostalgic shop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas, me imagino que habrá algun post como el mio pero he buscado y tampoco he encontrado algo actualizado... Seguro que hay mas de uno en mi situacion y le viene bien este post.

Tengo 35 años y siempre me he dedicado a la venta al mayor de productos de decoración y regalos y también he tenido tienda fisica. Con el rollo del covid, nos hemos quedado fuera de juego. Clientes cerrando, deudas, tienda propia cerrada, etc... Y con un montón de productos en stock. Una desgracia económica vamos.

Después de estas navidades, he visto que tengo mas tiempo libre del que haya tenido en mi vida. Y me he propuesto ganar dinero a base de internet. Y aunque he conseguido llegar a descargarme gratis un montón de cursos + youtube + foros... Pero... ¡¡¡NO SE NI POR DONDE EMPEZAR!!!

Partiendo de la base de que:
- Tengo productos en stock
- Conozco proveedores del sector
- Tengo conocimientos para importar al mayor desde China.
- Se crear paginas sencillas con wordpress + elementor.

¿Cual creeis que será el mejor camino a seguir SEGUN EL PERFIL DE MI PERSONA para crearme un futuro online?
- Amazon FBA ?
- SEO y llegar a aprender posicionar paginas para vender mis productos/servicios?

¿Me recomiendais algun curso o club de pago para principiantes?
- Habia visto el chorri club pero quizás haya mejores opciones. Necesito la mejor opcion para principiantes.

En definitiva, no se puede saber de todo en esta vida.... ¿Hacia donde me recomendais ir estudiando?

Vuélvete proveedor de tiendas que sigan funcionando. Lo primero es liberarte del inventario que tienes, véndelo al costo, así ganas clientes de los que vas a hacer su proveedor más adelante. Es una versión de drop shipping

Muy buenas, me imagino que habrá algun post como el mio pero he buscado y tampoco he encontrado algo actualizado... Seguro que hay mas de uno en mi situacion y le viene bien este post.

Tengo 35 años y siempre me he dedicado a la venta al mayor de productos de decoración y regalos y también he tenido tienda fisica. Con el rollo del covid, nos hemos quedado fuera de juego. Clientes cerrando, deudas, tienda propia cerrada, etc... Y con un montón de productos en stock. Una desgracia económica vamos.

Después de estas navidades, he visto que tengo mas tiempo libre del que haya tenido en mi vida. Y me he propuesto ganar dinero a base de internet. Y aunque he conseguido llegar a descargarme gratis un montón de cursos + youtube + foros... Pero... ¡¡¡NO SE NI POR DONDE EMPEZAR!!!

Partiendo de la base de que:
- Tengo productos en stock
- Conozco proveedores del sector
- Tengo conocimientos para importar al mayor desde China.
- Se crear paginas sencillas con wordpress + elementor.

¿Cual creeis que será el mejor camino a seguir SEGUN EL PERFIL DE MI PERSONA para crearme un futuro online?
- Amazon FBA ?
- SEO y llegar a aprender posicionar paginas para vender mis productos/servicios?

¿Me recomiendais algun curso o club de pago para principiantes?
- Habia visto el chorri club pero quizás haya mejores opciones. Necesito la mejor opcion para principiantes.

En definitiva, no se puede saber de todo en esta vida.... ¿Hacia donde me recomendais ir estudiando?
Podrías hacer una página de venta combinada con publicidad en Google y Facebook e ir viendo si vas vendiendo.. Tanto lo que tenes en stock como lo que importas...

Yo tomaría el consejo anterior y buscaría ser proveedor de las tiendas que quedan. Y de igual forma, salir del inventario que tienes. Recuperar capital para poder re-invertir y además dar a conocer tu nuevo negocio y hacer nuevos contactos.

Esta pandemia nos ha servido para renovarnos, re-inventarnos y demostrarnos que no estamos atados a una sola forma de ganarnos la vida. Hay mucho que se puede hacer si nos enfocamos.

En lo que dices que no sabes ni por donde empezar, trata de enfocarte en una sola cosa. No trates de aprender 10 al mismo tiempo, porque no aprenderás ninguna. Enfócate en lo que necesitas aprender, en lo que te servirá y hazlo.

Atrás