Renove mi sitio

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlita

Delta
Redactor
Hola!
Después de tanto tiempo he comprado un header y puesto nueva plantilla, quisiera su opinión acerca de mi sitio totalmente renovado y orientado mas generalmente a las chicas.
No sean malos por favor:star:

Enlace eliminado

Me gusta, se ve muy profesional el diseño.

Saludos y Mucha Suerte!

Me gusta, el header carga muy lento, para mi gusto pesa mucho 190k

wow esta muy bonito, simple y elegante lo unico que no me agrado fue la fuente que usaron en el header, tendria que ser lisa, pero bueno todo lo demas perfecto 😀

la verdad que se ve bien..

Me gusta el diseño, aunque el header pesa mucho y tarda un poco...

a mi me gusto mucho el diseño, suerte con tu proyecto 😀

Se ve muy bien, muchos éxitos con tu renovado sitio 😀

En verdad a mi me gusto...esta bien modificado el diseño..

No se si es necesario agregarle el .com.ar a la letra del header

Me gusto mucho el tema, queda acorde al header.
Mucha suerte, saludos

Me gusta, quedo muy bien el diseño del sitio, Felicidades!!!

Sí, si, se ve profesional y se ve que estás trabajando duro en esto 🙂 felicitaciones.

El problema del header es que a las de conexión rápida les va air bien, mientras que a las de conexión lenta les va a demorar mucho. Si lo cambias a jpg cambio un poco(casi nada) y pesa mucho menos.
El que cargue lenta tu web bien podría afectar tu posicionamiento y la forma en que ven tu página tus visitas...o puede que no. Al final la apuesta es tuya.

Excelente diseño. Suerte en tu proyecto. Saludos.

Bonitos colores lastima que lo tengas en Blogger.

Muy bueno el diseño, ya habia visto antes el blog y deveras que cambio para bien, un saludo.

se ve bien, el unico problema que le vi es el peso del header, por otra parte tu publicidad google como que la vi pobre, no se si esa tematica tiene clientes o bien no la programaste bien

Atrás